Fragmentos del corazón

115 5 0
                                    

Pov Jennie

El bullicio en el aeropuerto no podía compararse con el torbellino de emociones que llevaba por dentro. Había pasado días pensando en cómo sería el regreso, en qué podría hacer para recuperar a Lisa. Sabía que lo había arruinado, que todo lo que habíamos vivido estaba en ruinas por mi culpa. Pero no estaba lista para rendirme. No todavía.

Mientras hacíamos fila para abordar el avión, no podía apartar los ojos de Lisa. Estaba junto a Suhyeon, y mi estómago se revolvía solo de verlas tan cómodas. Pero tenía un plan. Estaba decidida a sentarme a su lado durante el vuelo. Tal vez, con unas horas de tranquilidad, podría hablar con ella, hacerle ver cuánto la necesitaba.

Cuando llegamos al avión, vi cómo Lisa se adelantaba y ocupaba un asiento junto a la ventana. Suhyeon estaba a su lado, pero antes de que pudiera acomodarse completamente, sentí un impulso. Corrí hacia ellos.

–Lisa –dije con la voz temblorosa, casi suplicante–, ¿puedo sentarme contigo?

Estaba a punto de apartar a Suhyeon cuando ella, con un movimiento rápido, se sentó al lado de Lisa y me dedicó una sonrisa triunfante. Me quedé paralizada por un momento, sin saber qué hacer. Suhyeon se inclinó ligeramente hacia Lisa, pasándole el brazo por detrás de su cuello como si fuera lo más natural del mundo. Lisa cerró los ojos, claramente incómoda, pero no dijo nada. Sabía que ella estaba evitando el conflicto.

Suhyeon, con una sonrisa de victoria en su rostro, se recostó contra Lisa, claramente disfrutando de la tensión en el aire. Mis manos temblaron mientras sentía una punzada de celos ardiendo en mi pecho. Tragué saliva y di un paso atrás, sin saber cómo reaccionar. No podía creer que estuviera perdiendo a Lisa de esa manera, que ahora Suhyeon estuviera tan cerca de ella mientras yo solo podía mirar.

Agaché la cabeza, resignada. Me dolía ver cómo Lisa no hacía nada para apartar a Suhyeon. Aunque no la correspondiera, tampoco la rechazaba. No había espacio para mí entre ellas. Me giré y busqué un asiento vacío, lo más alejado posible, cuando sentí una mano en mi hombro. Era Eun Woo, quien había estado observando todo desde su asiento.

–Jennie, ven, siéntate conmigo –dijo, intentando parecer casual, pero había un toque de preocupación en su voz. Asentí en silencio y lo seguí, dejándome caer en el asiento a su lado.

Me apoyé en la ventanilla del avión, sintiendo el frío cristal en mi mejilla, mientras Eun Woo me hablaba al oído.

–Estaba pensando... puedo hablar con mi papá sobre ti. Podría convencerlo de que te quedes conmigo un tiempo. Tal vez sería mejor para ti, Jennie. Necesitas alejarte de todo esto, tomar un descanso, dejar que las cosas se calmen –sugirió.

La oferta de Eun Woo sonaba tentadora. Alejarme de todo este desastre que yo misma había causado. Tal vez podría empezar de nuevo, sin el peso de mis errores. Pero en el fondo, solo quería una cosa: que Lisa me amara como antes.

–Gracias, Eun Woo –murmuré, sin mirarlo–. Lo pensaré.

Mientras tanto, mis ojos se desviaron una vez más hacia Lisa. Estaba sentada en silencio, con los ojos cerrados, y Suhyeon aún pegada a ella. La forma en que Suhyeon la miraba me daba náuseas. Todo lo que yo había sido para Lisa, ahora parecía que Suhyeon estaba ocupando ese lugar. Traté de apartar la mirada, pero no podía evitar sentir cómo el dolor me carcomía por dentro.

POV Lisa

El asiento junto a la ventanilla me proporcionaba una extraña sensación de aislamiento. Afuera, las nubes pasaban lentamente, pero mi mente estaba lejos de la paz que ofrecía el cielo. Suhyeon estaba a mi lado, mucho más cerca de lo que me hubiera gustado. Sentía su brazo sobre mis hombros, su proximidad incómoda, pero no tenía la energía para apartarla.

Rivales del corazón. JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora