Oh

204 11 0
                                    

POV de Jennie

Jennie estaba en la sala del consejo estudiantil, organizando los documentos y preparando todo para el próximo festival. No podía dejar de pensar en el reciente descubrimiento y la reprimenda de su padre. El nombre de Marcos Manobal seguía resonando en su mente, y cada vez que miraba a Lisa, sentía una mezcla de odio y confusión.

Lisa estaba allí, como siempre, aparentando desinterés mientras jugaba en su teléfono. La tensión entre ellas era palpable, y Jennie decidió que ya no podía soportarlo más.

—Lisa —llamó Jennie, su voz firme pero tensa—, ¿vas a ayudar o solo vas a seguir jugando con tu teléfono?

Lisa la ignoró, lo que solo hizo que la ira de Jennie aumentara.

—¡Estoy hablando contigo! —exclamó Jennie, arrebatándole el teléfono de las manos.

Lisa la miró con enojo, pero antes de que pudiera decir algo, Jennie continuó.

—Y otra cosa, ¿por qué siempre llevas tu cartera en el pantalón? —dijo Jennie, frustrada—. Parece otra cosa y es incómodo.

Lisa apretó los puños y gritó con furia—: ¡ES UN MALDITO MIEMBRO!

El silencio que siguió a su grito fue ensordecedor. Jennie se quedó sin palabras, completamente atónita. No esperaba esa respuesta y, de repente, todo encajó. El "bulto" que había sentido cuando estaba encima de Lisa no era una cartera.

POV de Lisa

Lisa respiraba pesadamente, su corazón latiendo con fuerza. Había mantenido su secreto durante tanto tiempo, y ahora, en un momento de ira, todo había salido a la luz. Miró a Jennie, esperando ver burla o rechazo, pero solo vio sorpresa y confusión.

—¿Lisa? —dijo Jennie, su voz temblando ligeramente—. ¿Es... es verdad?

Lisa asintió, su mirada desafiante pero también vulnerable.

—Sí, Jennie. Es verdad. —dijo Lisa con voz firme—. Siempre he tenido que ocultarlo porque la gente no entiende. Siempre he tenido miedo de cómo reaccionarían. Pero ya no me importa lo que pienses.

Jennie no supo qué decir. Había tantas emociones corriendo por su mente: confusión, curiosidad, y una extraña sensación de compasión.

—Lo siento —murmuró Jennie finalmente—. No sabía... no entendía...

Lisa se relajó un poco al escuchar las palabras de Jennie. Había esperado una reacción mucho peor.

—No es algo fácil de entender —admitió Lisa—. Pero tampoco es algo de lo que deba avergonzarme.

Ambas se quedaron en silencio, procesando lo que había pasado. La tensión entre ellas seguía presente, pero ahora había una nueva capa de entendimiento, aunque frágil.

*POV de Lisa*

Después de la confrontación en la sala del consejo estudiantil, Lisa sabía que tenía que hacer algo más. No solo tenía que sobrevivir en ese ambiente hostil, sino que también tenía que encontrar una manera de vengar la muerte de su padre. Decidió que la mejor manera de hacerlo era ganar la confianza de Jennie, ilusionarla y luego aprovechar cualquier oportunidad para descubrir más sobre la familia Kim.

Lisa se inscribió en el equipo de baloncesto del campus. Sabía que Jennie y sus amigas solían sentarse en las gradas para ver a los chicos entrenar. Esta sería su oportunidad para acercarse más a Jennie y, al mismo tiempo, ganar popularidad entre sus compañeros.

Durante el primer entrenamiento, Lisa estaba más motivada que nunca. Quería impresionar a todos, especialmente a Jennie. Con cada canasta y movimiento ágil, se aseguraba de que su presencia no pasara desapercibida.

Rivales del corazón. JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora