Dame otra oportunidad

116 10 0
                                    


**POV de Lisa**

A la mañana siguiente, Lisa despertó en la cama de Jennie, cubierta con una manta cálida. No recordaba mucho de cómo había llegado allí, pero al abrir los ojos y ver el ambiente tranquilo del apartamento de Jennie, se sintió un poco más en paz. La noche había sido un torbellino de emociones, pero había algo reconfortante en la calma de la mañana.

Lisa se estiró lentamente y miró a su alrededor. El apartamento estaba silencioso, y Jennie aún estaba dormida en la cama, al lado de ella. La imagen de Jennie durmiendo pacíficamente, con el sol de la mañana filtrándose a través de las ventanas, era serena y hermosa. Lisa no pudo evitar sonreír al ver a Jennie en un estado tan vulnerable y tranquilo.

Decidió no despertarla de inmediato y se levantó, tratando de ser lo más silenciosa posible. Fue a la cocina y comenzó a preparar algo de desayuno, deseando que el gesto pudiera ser un pequeño paso hacia la reconciliación. Mientras preparaba café y tostadas, pensaba en lo que había pasado y en lo que quería decirle a Jennie.

**POV de Jennie**

Jennie despertó con el olor del café y las tostadas, y se estiró lentamente, sintiéndose más relajada de lo que había estado en días. Al abrir los ojos, vio a Lisa en la cocina, moviéndose con una gracia tranquila. La visión de Lisa, haciendo algo tan normal y cotidiano como preparar el desayuno, le hizo sentir una oleada de ternura y gratitud.

—Buenos días —dijo Jennie, levantándose y acercándose a Lisa con una sonrisa—. Pensé que te irías temprano

Lisa giró, sorprendida pero con una sonrisa cálida en su rostro.

—Buenos días, Jennie. Pensé que sería una buena idea quedarme aquí y hablar un poco más. No quería irme sin intentar arreglar las cosas.

Jennie se acercó, abrazando a Lisa en un gesto de cercanía que fue recibido con ternura. El abrazo duró un momento, pero fue suficiente para transmitir un montón de sentimientos no expresados. Lisa se separó ligeramente y, con una sonrisa tímida, continuó preparando el desayuno.

—Eso es muy considerado de tu parte —dijo Jennie, mirando a Lisa con una mezcla de alivio y aprecio—. Gracias.

Se sentaron a la mesa, disfrutando del desayuno en un ambiente tranquilo y reconfortante. La conversación fluyó naturalmente entre ellos, con risas y charlas ligeras que aliviaron un poco la tensión acumulada.

**POV de Jennie**

A medida que avanzaba la mañana, Jennie y Lisa comenzaron a abrirse más sobre sus sentimientos. Jennie le explicó a Lisa cómo había estado lidiando con la presión de sus responsabilidades y la relación complicada con Kai. Lisa, por su parte, compartió sus luchas con su nueva vida en la escuela rival y cómo había estado tratando de encontrar su lugar.

—No sabía cómo decirte esto —dijo Jennie, con un tono de sinceridad—, pero no quería perderte. Todo lo que hemos pasado, todo lo que significas para mí... No quiero que se acabe así.

Lisa miró a Jennie con una mezcla de sorpresa y emoción.

—Yo tampoco quiero que se acabe así. Ha sido difícil, pero creo que todavía hay algo que vale la pena luchar.

Jennie asintió, sintiendo que las palabras de Lisa eran un bálsamo para su corazón herido. La mañana pasó en un ambiente de calma y reconciliación, con la promesa de que ambas estaban dispuestas a trabajar en su relación.

**POV de Lisa**

El tiempo que pasaron juntas esa mañana fue un bálsamo para el alma de Lisa. A pesar de todas las dificultades y los malentendidos, estar cerca de Jennie le recordó por qué la había querido tanto en primer lugar. La conexión que compartían era fuerte, y esa conexión estaba comenzando a sanar las heridas.

Rivales del corazón. JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora