El consejo estudiantil estaba vacío cuando Jennie llegó. La luz del sol se filtraba a través de las ventanas, iluminando la habitación con una cálida luz dorada. Jennie suspiró, tratando de ordenar sus pensamientos mientras se sentaba en su escritorio. A pesar de que el festival había sido un éxito, su mente estaba lejos de sentirse en paz. Desde que Lisa se había ido a esa escuela rival, todo en su vida parecía desmoronarse lentamente. Y para colmo, Kai estaba de nuevo en su vida, como si nada hubiera pasado.De repente, la puerta se abrió y Taehyung entró con una sonrisa triunfal en el rostro.
—¡El director está contento! —anunció mientras se sentaba frente a Jennie—. El festival fue un éxito total. Ya estamos recibiendo felicitaciones de otras escuelas.
Jennie sonrió levemente, pero su mente estaba en otro lugar.
—Eso es bueno... —respondió, casi en un susurro.
Taehyung levantó una ceja, notando la falta de entusiasmo en su amiga.
—¿Estás bien, Jennie? Pareces distante.
Jennie sacudió la cabeza, tratando de centrarse.
—Sí, solo tengo muchas cosas en la cabeza... Lisa, el festival, mi padre... todo.
Taehyung se acercó más, preocupado.
—¿Lisa? ¿Pasó algo con ella?
Jennie lo miró, sus ojos reflejaban la confusión y el dolor que sentía.
—Se ha ido a la escuela rival. No lo entiendo, Taehyung. ¿Por qué no me dijo nada? Y ahora, Kai está de nuevo en mi vida... ni siquiera sé cómo manejar todo esto.
Antes de que Taehyung pudiera responder, la puerta del consejo se abrió de golpe, revelando a Jisoo.
—Jennie, ¿puedo hablar contigo? —preguntó, con una expresión seria en su rostro.
Jennie asintió y se levantó, siguiendo a Jisoo fuera del consejo. Caminaron en silencio hasta una esquina del pasillo, donde Jisoo se detuvo y la miró directamente a los ojos.
—Jennie, escuché un rumor... —comenzó Jisoo, dudando si debía continuar—. Dicen que Lisa está en la escuela rival porque tuvo una pelea contigo. Y que... Kai está de nuevo en tu vida. ¿Es cierto?
Jennie sintió un nudo en el estómago al escuchar las palabras de su amiga. No quería creer que los rumores ya se estaban extendiendo.
—Es complicado, Jisoo —admitió, con la voz temblorosa—. Lisa no sabe que estoy saliendo con Kai otra vez. No se lo dije porque... no quería que me juzgara. Pero ahora, me siento atrapada. No sé cómo arreglar esto.
Jisoo suspiró, colocando una mano reconfortante en el hombro de Jennie.
—Jennie, tienes que hablar con Lisa. No puedes seguir ocultándole cosas. Si realmente te importa, debes ser honesta con ella.
Jennie asintió, sabiendo que Jisoo tenía razón, pero la idea de enfrentarse a Lisa le resultaba aterradora.
***
Mientras tanto, Lisa se encontraba con su banda en un viejo café que solían frecuentar. El lugar estaba casi vacío, lo que les daba la privacidad que necesitaban para hablar.
—Entonces, ¿cómo va esa escuela de ricos? —preguntó Jungkook, con una sonrisa pícara en el rostro.
Lisa suspiró, echando un vistazo a sus amigos. Rose, Seulgi y Yoongi estaban allí, pero Momo había decidido pasar el día con Dahyun, lo que la hacía sentir un poco sola.
ESTÁS LEYENDO
Rivales del corazón. JENLISA G!P
FanfictionEn el competitivo mundo de una preparatoria de élite en Seúl, donde la perfección es la norma y el drama está a la vuelta de la esquina, dos mundos colisionan en un torbellino de emociones y rivalidades. Jennie Kim, la estricta presidenta del consej...