¿Por qué no me esperaste?

142 12 7
                                    


POV Jennie

Jennie estaba en shock, como si el mundo se hubiera puesto en pausa. Lisa... despertó. No podía creerlo, pero la voz de Rose aún resonaba en sus oídos, repitiendo esas palabras que cambiaban todo. Miró a su hijo, Giann, y lo abrazó con fuerza, sintiendo que todo el dolor y la confusión del último año se evaporaban. Pero, al mismo tiempo, una tormenta de emociones se agitaba dentro de ella.

Sabía que Eun Woo no la dejaría ir tan fácilmente, y su tío tampoco. Había aceptado su matrimonio con Eun Woo, había cedido para proteger a su hijo y mantener cierta paz, pero ahora sentía una necesidad desesperada de ver a Lisa, de estar con ella.

Decidida, Jennie se levantó y, con una mirada firme y cargada de resolución, comenzó a caminar hacia la salida del salón. Su tío, que la observaba desde lejos, frunció el ceño y se acercó rápidamente.

—Jennie, ¿a dónde crees que vas? —preguntó con una voz controlada, pero firme.

Jennie lo miró, con los ojos llenos de una mezcla de rabia y dolor.

—Tengo que ver a alguien —respondió en un tono que dejaba claro que no iba a aceptar un "no" como respuesta.

—¿Vas a dejar a tu esposo y a tu hijo aquí? ¿Por una estupidez? —replicó el tío, frunciendo el ceño.

—No es una estupidez. Es... Lisa.

Los ojos del tío se endurecieron, y antes de que Jennie pudiera reaccionar, él le agarró el brazo con fuerza.

—Jennie, escúchame bien. Ese capítulo de tu vida terminó. Ahora tienes un hijo que proteger y un esposo que te mantiene. No tienes derecho a correr detrás de algo que solo traerá problemas.

Jennie luchó por zafarse de su agarre, sintiendo la ira y el dolor quemándole el pecho.

—¿Qué sabes tú del amor, tío? —gritó con lágrimas en los ojos—. Me quitaste todo lo que amaba, me obligaste a casarme con alguien a quien no amo y me has manipulado para tu propio beneficio. ¡Estoy harta de esto!

POV Eun Woo

Mientras tanto, Eun Woo había escuchado la conversación desde lejos y sintió que la furia se acumulaba en su interior. No podía permitir que Jennie volviera a acercarse a Lisa. Sabía que Lisa era una amenaza para su "familia perfecta" y para la fortuna que ahora tenía asegurada con Jennie y su hijo.

Con paso firme, se acercó a Jennie y a su tío, adoptando una postura protectora frente a ella.

—Jennie, tranquila —dijo con una voz suave pero peligrosa—. Todo está bien aquí. Giann y yo te necesitamos, y no quiero que te arriesgues por alguien que nunca estuvo destinado a estar en tu vida.

Jennie se volvió hacia él con una mirada llena de desprecio.

—¿Alguien que nunca estuvo destinado a estar en mi vida? Lisa es el amor de mi vida, Eun Woo. Y tú lo sabes. —La voz de Jennie temblaba, pero sus palabras eran firmes—. No me importa lo que diga ni tú ni mi tío. Voy a verla.

Eun Woo apretó los dientes, con una furia contenida detrás de su máscara de calma.

—Jennie, si das un paso más fuera de aquí, me aseguraré de que no veas a Giann jamás. —La amenaza era tan fría que hizo que Jennie se congelara en su lugar.

—¿Qué... estás diciendo? —preguntó, horrorizada.

—Exactamente lo que escuchaste —replicó Eun Woo, con una sonrisa maliciosa—. Ahora que estamos casados, tengo tanto derecho sobre Giann como tú. Y te aseguro que puedo hacer que te lo quiten si decides desafiarme.

Rivales del corazón. JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora