Todo fue un caos

216 12 0
                                    

POV de Jennie

El día siguiente, Jennie estaba en su oficina del consejo estudiantil revisando informes cuando Lisa y su banda entraron en fila, con expresiones desafiantes. Jennie notó que Lisa estaba intentando ocultar su diversión, pero la actitud de la banda era evidente. La noche anterior había sido un caos, y ahora era el momento de enfrentar las consecuencias.

Jennie se levantó de su silla, con una expresión severa en el rostro. Taehyung y Jisoo estaban a su lado, listos para presenciar la confrontación.

—Lisa, tu plan fue un completo desastre —empezó Jennie con firmeza—. La escuela sufrió daños innecesarios y el consejo estudiantil tuvo que lidiar con la situación. Como presidenta, debo imponer un castigo justo.

Lisa se encogió de hombros, fingiendo desinterés. —¿Y qué vas a hacer? ¿Castigarnos con tareas aburridas?

Jennie frunció el ceño y se acercó a Lisa, su mirada dura. —No solo serán responsables de limpiar el gimnasio de la preparatoria, sino que también tendrán un castigo adicional.

En ese momento, el director entró en la oficina, habiendo escuchado la discusión desde el pasillo. Vio la bofetada que Jennie le había dado a Lisa y frunció el ceño, deteniéndose para evaluar la situación.

—Jennie, ¿podemos hablar? —dijo el director, mirando a Jennie con seriedad.

Jennie asintió, sintiéndose un poco incómoda. El director se acercó y le habló en voz baja, mientras Lisa esperaba a un lado, mirando la escena con curiosidad.

Después de una breve conversación, el director se dirigió a Lisa y Jennie. —He decidido que, en lugar de imponer un castigo tradicional, pondré a Lisa y a Jennie a cargo del evento del festival de la escuela. El objetivo es que trabajen juntas y, espero, que se entiendan mejor. Jennie, te encargarás de asegurarte de que Lisa deje su actitud rebelde y se comprometa a contribuir positivamente.

Jennie, sorprendida, intentó protestar. —¿Pero señor, eso no es justo...

—Es una oportunidad para que ambos aprendan a trabajar en equipo y para que Lisa muestre que puede ser responsable —interrumpió el director. —Estoy seguro de que este desafío será beneficioso para todos.

POV de Lisa

Lisa no pudo evitar una sonrisa de satisfacción. Aunque sabía que el castigo no sería fácil, también veía esto como una oportunidad para acercarse a Jennie de una manera que nunca había imaginado. El festival sería un buen escenario para jugar con los límites y ver qué podía lograr.

—Parece que vamos a tener que llevarnos bien por un tiempo —dijo Lisa con una sonrisa desafiante a Jennie.

Jennie, aún molesta, asintió con resignación. —Sí, parece que sí. Asegúrate de que cumplas con tu parte y no pongas en riesgo el evento.

Lisa salió de la oficina con su banda, mientras Jennie se quedó detrás, tratando de procesar la nueva situación. El festival era un evento importante para la escuela y ahora tendría que lidiar con Lisa mientras trataba de mantener todo bajo control.

POV de Jennie

Mientras Jennie regresaba a su oficina, sus pensamientos estaban en la tarea que tenía por delante. El festival era una oportunidad crucial para demostrar liderazgo, y ahora tenía que hacerlo mientras lidiaba con Lisa. Era un desafío que no había anticipado, pero estaba decidida a cumplir con su responsabilidad y a mantener el evento en orden.

A medida que Jennie se preparaba para el próximo desafío, el ambiente en la escuela estaba cargado de expectativa. La colaboración entre Jennie y Lisa prometía ser todo menos fácil, y ambos personajes estaban a punto de enfrentarse a un nuevo capítulo en su complicada relación.

Rivales del corazón. JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora