Dia del Festival

84 9 0
                                    


*POV de Lisa*

El día del festival de la preparatoria de Seúl finalmente llegó. Los estudiantes estaban emocionados, las decoraciones estaban listas y el ambiente estaba cargado de anticipación. Lisa, a pesar de todo lo que había pasado recientemente, decidió que no dejaría que nada la arruinara este día. Iba a hacer lo que fuera necesario para que el festival fuera un éxito y, en el proceso, encontrar una manera de confrontar a Jennie y sus propios sentimientos.

La banda de Lisa, junto con sus amigos, se había reunido temprano para asegurarse de que todo estuviera en su lugar. Rose, siempre la amiga leal, estaba allí para apoyarla.

—Vamos a hacer que este sea el mejor festival de todos —dijo Rose, tratando de animar a Lisa.

—Sí, claro —respondió Lisa, tratando de forzar una sonrisa—. Vamos a hacerlo.

Mientras tanto, Jennie estaba supervisando todo, asegurándose de que cada detalle estuviera perfecto. Su semblante era de pura concentración y profesionalismo, pero por dentro, estaba nerviosa. Las palabras de Lisa todavía resonaban en su mente, y sabía que eventualmente tendrían que hablar seriamente sobre todo.

*POV de Jennie*

Jennie caminaba por el campus, revisando que cada puesto estuviera en orden, que los invitados estuvieran bien atendidos y que no hubiera ningún problema. Se aseguraba de que los eventos se desarrollaran según el programa. Pero, inevitablemente, sus ojos se desviaban hacia Lisa cada vez que pasaba cerca de ella.

—Jennie, el puesto de comida está quedándose sin suministros —dijo Dahyun, interrumpiendo sus pensamientos.

—Voy para allá —respondió Jennie, sacudiendo la cabeza para despejar sus pensamientos y enfocarse en su trabajo.

Más tarde, mientras supervisaba el escenario principal, Jennie notó que Lisa estaba hablando con algunos estudiantes que se veían preocupados. Decidió acercarse para averiguar qué estaba pasando.

—¿Qué sucede aquí? —preguntó Jennie, con su tono autoritario habitual.

—Estábamos teniendo algunos problemas con el sonido, pero Lisa nos estaba ayudando a solucionarlo —respondió uno de los estudiantes.

Lisa le lanzó una mirada de desafío a Jennie, como si dijera que no necesitaba su supervisión.

—Bien, asegúrense de que todo esté listo para el espectáculo principal —dijo Jennie, tratando de mantener la calma.

*POV de Lisa*

Mientras arreglaba los problemas de sonido, Lisa no pudo evitar sentir una chispa de satisfacción al ver la frustración en el rostro de Jennie. Pero esa chispa se apagó rápidamente cuando recordó la conversación que tuvieron. Sabía que necesitaba hablar con Jennie, pero no estaba segura de cómo hacerlo sin que todo se desmoronara aún más.

El espectáculo principal estaba a punto de comenzar, y la tensión en el aire era palpable. Lisa se unió a su banda en el escenario, lista para dar una de sus mejores presentaciones. Sabía que Jennie estaría observándola, y eso le daba un impulso extra.

La música comenzó a sonar, y Lisa se perdió en la melodía. La banda estaba en su mejor momento, y el público respondía con entusiasmo. Pero en medio de la euforia, Lisa notó algo extraño. Un grupo de estudiantes se estaba reuniendo cerca del escenario, murmurando entre ellos y señalando hacia atrás.

*POV de Jennie*

Jennie también notó el grupo de estudiantes y decidió investigar. Mientras se acercaba, escuchó fragmentos de su conversación.

Rivales del corazón. JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora