**POV Kai**Habían pasado días desde el ataque a Lisa, y aunque la situación parecía haberse calmado, sabía que era solo una ilusión. Mi determinación de separar a Jennie y Lisa seguía firme, y el siguiente paso en mi plan estaba listo para ejecutarse. Esta vez, sería algo que Jennie no podría ignorar ni perdonar.
—Debemos hacer que Jennie se aleje definitivamente de Lisa —dije, mientras discutía la estrategia con el tío de Jennie en su oficina.
Él asintió con una sonrisa fría. —¿Qué tienes en mente?
—Una imagen de Lisa siendo infiel —respondí, sabiendo que esto destruiría la confianza que Jennie tenía en ella. Pero necesitábamos a alguien para que jugara el papel.
El tío de Jennie se quedó pensativo por un momento, luego dijo: —¿Quién podría ser?
—Karina —dije sin dudar. La presidenta de la escuela rival donde estuvo Lisa. Había notado la forma en que la miraba en el pasado, incluso antes de que Lisa cambiara de escuela. Sabía que todavía le gustaba. Karina sería la herramienta perfecta para esto.
Decidido, fui a buscar a Karina. No me tomó mucho convencerla; la idea de estar cerca de Lisa, incluso para algo tan sucio, era suficiente para que aceptara gustosamente.
**POV Karina**
Cuando Kai se me acercó con su propuesta, no lo dudé. Mi corazón siempre había latido por Lisa desde el primer día que la vi en mi escuela. La idea de besarla, de hacerla mía, aunque fuera solo por un momento, era irresistible.
Llamé a Lisa, fingiendo que necesitaba hablar de un tema serio. Aceptó reunirse conmigo, lo que hizo que mi corazón se acelerara. Nos encontramos en un lugar apartado, donde sabía que Kai podría tomar las fotos sin ser visto.
—Lisa, necesitamos hablar —le dije cuando llegó.
—¿De qué se trata? —preguntó ella, manteniendo cierta distancia.
—Sobre lo que pasó entre tú y Jennie... He oído cosas, y creo que debes ser honesta contigo misma.
Lisa frunció el ceño. —No sé de qué estás hablando, Karina. No hay nada que ocultar.
—¿En serio? —dije, acercándome a ella, mi voz casi un susurro. —Siempre te he admirado, Lisa. Siempre he querido estar cerca de ti. Y ahora que estás con Jennie... me duele.
Antes de que pudiera reaccionar, me acerqué más y la besé. Lisa intentó retroceder, pero yo la sujeté con fuerza. Fue un beso rápido, pero suficiente para que Kai obtuviera la foto que necesitaba. Desde lejos, él alzó el pulgar, indicándome que todo estaba listo.
Lisa me apartó con fuerza, su rostro lleno de ira. —¡Karina, detente! ¡Tengo novia y la amo demasiado!
Intenté besarla de nuevo, pero ella me empujó con firmeza. Sabía que había logrado lo que Kai necesitaba, así que me alejé con una sonrisa, dejando a Lisa confusa y frustrada.
**POV Jennie**
Al día siguiente, cuando entré al consejo estudiantil, noté que todos me miraban con preocupación. Sentí una extraña tensión en el aire, pero no entendía por qué. Me acerqué a Jisoo, quien tenía una expresión de preocupación en su rostro.
—Jennie... —comenzó, pero fue interrumpida por Irene, que me miró con desprecio.
—Tan poquito te duró tu aventura con Manobal, ¿eh? —dijo con veneno en su voz.
—¿De qué estás hablando? —pregunté, confundida.
Jisoo sacó su teléfono y me mostró una foto. Mi corazón se detuvo. Era Lisa... besándose con Karina.
ESTÁS LEYENDO
Rivales del corazón. JENLISA G!P
FanficEn el competitivo mundo de una preparatoria de élite en Seúl, donde la perfección es la norma y el drama está a la vuelta de la esquina, dos mundos colisionan en un torbellino de emociones y rivalidades. Jennie Kim, la estricta presidenta del consej...