Aléjate de ella

67 1 0
                                    



**POV Lisa**

El día estaba soleado, un clima perfecto para una cita con Jennie. Después de todo lo que habíamos pasado, necesitábamos un tiempo a solas, lejos de las tensiones en la escuela y de los problemas con Kai y su tío. Quedamos en vernos en el parque cerca de mi casa, el mismo lugar donde solíamos escaparnos de todo. Mientras esperaba a Jennie, me apoyé contra mi moto, jugueteando con las llaves en mi mano. No podía evitar sentirme emocionada. Cada vez que la veía, sentía como si el mundo se detuviera por un momento.

La vi acercarse, su sonrisa iluminando el camino. Era imposible no enamorarse más de ella con cada día que pasaba. Cuando llegó a mi lado, no pude evitar envolverla en un abrazo fuerte, como si temiera que se desvaneciera si la soltaba.

—Estás hermosa —le susurré al oído, sintiendo su risa vibrar contra mi pecho.

—Siempre tan encantadoramente directa, Manobal —respondió Jennie, mirándome con esos ojos que me hacían perderme.

Nos subimos a la moto y comenzamos a recorrer las calles, disfrutando de la libertad y la sensación del viento en nuestros rostros. Llegamos a un café pequeño y acogedor que Jennie había mencionado antes. Nos sentamos en una mesa en la esquina, lejos de las miradas curiosas. La conversación fluyó naturalmente, entre risas y anécdotas.

Pero entonces, mientras estábamos completamente absortas la una en la otra, sentí una presencia detrás de mí. Me giré para encontrarme cara a cara con Jungkook y Taehyung. Jungkook tenía una sonrisa traviesa en el rostro, pero Taehyung... su mirada estaba cargada de tensión.

—Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí? —dijo Jungkook, dando un paso hacia nosotras—. ¿Una cita secreta?

Jennie sonrió nerviosamente, pero antes de que pudiera responder, Taehyung intervino.

—Lisa, Jennie —su voz era cortante, casi fría—. ¿Qué creen que están haciendo?

Sentí cómo Jennie se tensaba a mi lado. Taehyung nunca había ocultado su desdén hacia mí, y no era ningún secreto que me consideraba la causa de todos los problemas. Pero ver esa actitud ahora, frente a Jennie, era algo que no estaba dispuesta a tolerar.

—Estamos en una cita, Tae —respondí, tratando de mantener mi tono relajado, pero no pude evitar que mi voz sonara desafiante.

—Esto es una mala idea —murmuró, mirando a Jennie directamente—. Tú sabes mejor que nadie que no deberías estar con ella.

—¿Qué estás diciendo, Tae? —Jennie frunció el ceño—. No tienes derecho a meterte en esto.

—¿Ah, no? —replicó, su tono endureciéndose—. Lisa ya ha causado suficientes problemas en la familia. No quiero que te arrastre con ella.

Las palabras de Taehyung me golpearon fuerte. Sabía que no le agradaba, pero escuchar eso delante de Jennie... Era un golpe bajo, incluso para él.

—Eso no es tu problema —dije, poniéndome de pie—. Jennie y yo... estamos juntas. No tienes que aprobarlo, pero tampoco te voy a permitir que la alejes de mí.

**POV Jennie**

Las palabras de Lisa me llenaron de una mezcla de miedo y valentía. Estaba acostumbrada a ser quien llevaba la voz cantante en las discusiones, pero en este caso, necesitaba que Lisa se mantuviera firme.

—Tae, no hagas esto —le pedí, sintiendo cómo mis manos temblaban ligeramente—. No es como tú piensas.

—¿No? —replicó él, cruzándose de brazos—. ¿Y qué es entonces? Porque desde donde yo estoy, parece que te has olvidado de lo que Lisa y su familia le han hecho a la nuestra.

Rivales del corazón. JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora