POV LisaCaminábamos juntas hacia el campamento, el sonido de las olas cada vez más lejano a nuestras espaldas. Suhyeon, con su paso firme, mantenía una ligera sonrisa en los labios, mientras yo estaba absorta en mis pensamientos. El muelle había sido una pequeña pausa en medio del caos, pero ahora estábamos de vuelta a la realidad, una realidad donde mis emociones hacia Jennie seguían enredadas en una tormenta incontrolable.
–¿Estás bien? –preguntó Suhyeon, notando mi silencio.
–Sí, solo... es complicado –respondí, frotándome las sienes con frustración–. Gracias por estar allí conmigo.
Suhyeon sonrió de nuevo, pero esta vez más tenue, como si entendiera completamente el peso de lo que estaba sintiendo. Al llegar al campamento, noté el bullicio. El fuego en el centro brillaba intensamente, proyectando sombras danzantes a su alrededor. Los chicos estaban preparando una fogata enorme para pasar la noche, asar salchichas y malvaviscos. El ambiente parecía más ligero para todos, excepto para mí.
De repente, sentí unos brazos fuertes rodear mis hombros.
–¡Lili! ¿Dónde estabas? –Rose me apretaba contra ella, su voz llena de preocupación–. Vi a Jennie salir furiosa de tu cabaña, y me preocupé. Pensé que algo malo te había pasado.
Le devolví el abrazo con fuerza, sintiendo una oleada de alivio al tener a Rose cerca. Besé su cabeza suavemente, tratando de transmitirle que todo estaba bien, aunque por dentro estaba lejos de estarlo.
–Estuve en el muelle –le dije–. Suhyeon estuvo conmigo.
Rose levantó la vista hacia mí, y en ese momento, Suhyeon apareció detrás de mí con su sonrisa deslumbrante. Esa sonrisa era contagiosa, y vi cómo Rose le devolvía el gesto, dejando entrever una pizca de curiosidad por la chica nueva.
–Hola, soy Suhyeon –dijo con suavidad, extendiendo la mano hacia Rose.
–Rose –respondió mi amiga, estrechando su mano con una sonrisa cálida–. Gracias por cuidar de Lili.
Nos quedamos juntas en silencio por un momento, hasta que Rose, siempre observadora, decidió romper el hielo.
–¿Así que te llevaste a Lisa al muelle? –preguntó con un tono juguetón, guiñándome el ojo.
Suhyeon soltó una pequeña risa y se encogió de hombros.
–Parece que ambas necesitábamos escapar por un rato –dijo, mirándome de reojo.
Rose sonrió, y la conversación fluyó naturalmente entre nosotras. Era fácil estar con Suhyeon, como si hubiera formado parte del grupo desde siempre. Mientras hablábamos, podía sentir la tensión disminuir poco a poco. Sin embargo, mi mirada seguía perdiéndose de vez en cuando, buscando inconscientemente a Jennie. No podía evitarlo. Estaba con Eun Woo, y la escena me hacía retorcerme por dentro.
Jennie estaba riendo, apoyada en el hombro de Eun Woo, como si nada hubiera pasado entre nosotras, como si todo lo que compartimos no significara nada. Sentí una punzada de celos y dolor.
POV Jennie
Mientras reía con Eun Woo, algo dentro de mí no dejaba de girar. Sabía que Lisa me estaba observando desde lejos. Mis ojos se cruzaban con los suyos de vez en cuando, y aunque trataba de ignorarla, el simple hecho de que estuviera allí, tan cerca de otra chica, me quemaba por dentro. Eun Woo me abrazaba, su risa era fácil, pero mi mente estaba en otro lado, un lugar donde solo Lisa y yo existíamos. Me enojaba verla así, feliz, como si ya no me necesitara. ¿Acaso ya había encontrado consuelo en esa chica nueva?
POV Lisa
De repente, sentí una mano suave en mi cintura. Suhyeon había visto lo que yo estaba viendo, y sin decir nada, movió mi mano hacia su cintura, acercándome a ella de una manera que me tomó por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Rivales del corazón. JENLISA G!P
FanfictionEn el competitivo mundo de una preparatoria de élite en Seúl, donde la perfección es la norma y el drama está a la vuelta de la esquina, dos mundos colisionan en un torbellino de emociones y rivalidades. Jennie Kim, la estricta presidenta del consej...