Una verdad que duele

61 5 0
                                    

Pov Jennie:

Mi cabeza daba vueltas. No podía dejar de pensar en lo que había pasado en la cabaña con Lisa, en nuestra pelea, en su mirada llena de dolor y enojo. Mientras caminaba por el campamento, intentando procesar todo, me encontré con Eun-Woo. Lo vi abrazado a otra chica, riendo como si nada importara. Mis entrañas se revolvieron. ¿Cómo es posible que sea tan descarado?, pensé mientras mi corazón se hundía aún más.

Era la misma sonrisa que me había dirigido, los mismos gestos, el mismo abrazo que me había dado hace solo unas horas. ¿Era así con todas? ¿Había caído en su juego de la manera más ingenua posible? Mientras lo miraba, sentí un vacío inmenso en el estómago. Me dejé llevar... por algo que nunca fue real.

—Te lo dije —la voz de Jisoo me sacó de mi trance, firme y llena de reproche. Me giré y ahí estaba, con los brazos cruzados, mirándome con decepción.

—Jisoo, yo...

—No quiero escuchar excusas —me interrumpió—. Sabes perfectamente lo que hiciste. Mientras tú te estabas divirtiendo con ese idiota, Lisa estaba destrozada. ¿Tienes idea de lo que le hiciste?

Sentí cómo mi garganta se cerraba y las lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos. Sabía que Jisoo tenía razón, pero admitirlo era demasiado doloroso. Mientras intentaba encontrar las palabras adecuadas, las demás chicas del consejo estudiantil se acercaron. Irene, Mina, Dahyun, todas mirándome como si fuera una extraña.

—Has cambiado, Jennie —dijo Mina con una severidad que no esperaba—. No eres la misma de antes. Lisa ha hecho todo por ti, y esto es lo que recibe a cambio.

—Nos haces pensar que no sabes lo que es el amor —añadió Dahyun, sus ojos penetrantes—. No puedes estar jugando con los sentimientos de las personas así.

Cada palabra era una puñalada. Mi corazón dolía con cada acusación, porque sabía que todo era verdad. Las lágrimas comenzaron a caer, pero traté de mantener la compostura. No podía desmoronarme ahora, no frente a todas.

Irene, sin embargo, no tuvo piedad. Dio un paso adelante, y su mirada helada se clavó en mí como un cuchillo.

—Es tu culpa —dijo, su tono tan frío que me heló la sangre—. Todo esto. Lisa siempre te ha dado su amor, te ha mostrado lo mucho que le importas, y tú lo destruyes cada vez. Te dejas seducir por cualquiera que te mire bonito, y luego te preguntas por qué todo se desmorona.

Sentí cómo mi rabia comenzaba a crecer. No podía soportar más. ¡No tenía derecho a hablarme así!, pensé. Antes de que me diera cuenta, mi mano se movió por sí sola y le di una bofetada a Irene.

Un silencio mortal cayó sobre nosotras. Irene me miró con sorpresa, pero rápidamente su expresión cambió a una de furia.

—Es la verdad, Jennie —dijo, acercándose más—. Lisa solo tenía ojos para ti. Tú eres la que siempre arruina todo. Si fuera por mí, preferiría verla sola y libre, que atrapada contigo. No la valoras, y ella se merece algo mucho mejor que tú.

Sentí cómo mi corazón se rompía en mil pedazos con esas palabras. Jisoo se apresuró a separarnos antes de que la situación se saliera de control. Tiró de Irene hacia la puerta, dejándome sola en la cabaña, completamente destrozada.

POV Lisa

El aire dentro de la cabaña se sentía denso, casi irrespirable. Sentada en el suelo, abrazada a mis rodillas, todo parecía surrealista. Rose y Jungkook estaban a mi lado, sus miradas llenas de preocupación. Pero no podía procesar lo que estaba pasando a mi alrededor. Mi mente estaba en un bucle infinito, repitiendo la escena de Jennie y Eun-Woo una y otra vez.

Rivales del corazón. JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora