Tan dificil

70 4 0
                                    



**POV Taehyung**

Taehyung caminaba por la calle, sus pensamientos revoloteando como un torbellino. La conversación que estaba a punto de tener con Lisa lo llenaba de incertidumbre. Sabía que lo que había encontrado era crucial, pero temía que llegara demasiado tarde.

Finalmente, llegó a la casa de Lisa y tocó la puerta. Cuando ella abrió, su expresión reflejaba un cansancio profundo, una tristeza que parecía haberse asentado en su alma.

—Tae... —murmuró Lisa, dejándolo entrar.

Taehyung no perdió tiempo y sacó su teléfono, mostrándole las fotos que había tomado en el despacho de su padre. Lisa miró las imágenes en silencio, su rostro se volvía cada vez más sombrío.

—Jennie ya no es mía, Tae —dijo finalmente, su voz quebrándose—. No me va a creer, no importa lo que le muestre. Está cegada... por Kai, o al menos eso creo.

Taehyung suspiró, entendiendo el dolor de Lisa. Sabía que no era fácil, pero no podía dejar que se diera por vencida.

—Sé que no es fácil, Lisa. Decir todo esto no es sencillo para mí, y sé que tampoco lo es para ti —empezó Taehyung, tratando de encontrar las palabras adecuadas—. Pero quiero que sepas algo... yo siempre quise que Jennie fuera feliz contigo, no con Kai.

Lisa levantó la mirada, sorprendida por las palabras de Taehyung. Ver a Jennie y a Kai juntos siempre había sido una espina clavada en su corazón, pero nunca imaginó que Taehyung estuviera del mismo lado.

—Tae, ¿qué estás diciendo? —preguntó Lisa, confundida.

Taehyung se pasó una mano por el cabello, intentando ordenar sus pensamientos.

—Jennie está con Kai por negocio, Lisa. No es amor. Mi padre quería que las empresas Kim fueran más poderosas, y vio en Kai la oportunidad perfecta para hacerlo. Yo... yo me negué a seguir con el legado de mi familia porque quería quedarme con Jungkook. No me interesaban las empresas ni el poder. Pero Jennie... ella quedó atrapada en todo esto. Mi padre la presionó para que aceptara la unión con Kai, y ahora las empresas Kim van a ser de ella cuando se casen. Kai no la ama, solo quiere el poder que viene con ella.

Lisa estaba en shock. Las palabras de Taehyung resonaban en su mente, y los recuerdos comenzaron a inundarla.

**Flashback: Jennie y Kai, 12 años**

Kai y Jennie se conocieron cuando apenas tenían 12 años. Jennie era una niña tímida, dulce, mientras que Kai ya mostraba los primeros indicios de su carácter arrogante y egocéntrico. Siempre la trataba con desdén, burlándose de ella cada vez que tenía la oportunidad.

—No eres más que una niña mimada, Jennie. Nunca vas a lograr nada por ti misma —le decía Kai, su tono lleno de desprecio.

Jennie intentaba ignorarlo, pero las palabras de Kai siempre la herían. A pesar de su actitud, sus padres la empujaban a pasar tiempo con él, diciendo que era importante que se llevaran bien por el bien de las familias. Jennie se esforzaba, pero Kai siempre encontraba la manera de hacerla sentir inferior.

**Fin del Flashback**

Lisa no podía creer que Jennie estuviera atrapada en un ciclo tan tóxico desde tan joven. Sin embargo, entendía mejor por qué Jennie podía sentirse atada a Kai. Aun así, el dolor que sentía no disminuía.

Lisa miró a Taehyung, quien le devolvió una sonrisa triste.

—No sé si esto te dará algo de paz, Lisa, pero quería que lo supieras. Jennie merece ser feliz, y tú eres la única que puede darle eso. Sé que es difícil ahora, pero no te rindas.

Rivales del corazón. JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora