¿Pijamada o cuestionario?

147 8 0
                                    


*POV de Jennie*

El viernes por la noche, Jennie se preparaba para la pijamada con sus amigas del consejo estudiantil. Era una tradición que habían mantenido desde el primer año de preparatoria. Esta vez, sería en la casa de Jisoo. Jennie metió su pijama y algunos bocadillos en una mochila y se dirigió a la casa de su amiga.

Al llegar, fue recibida por Jisoo y Dahyun, Mina e Irene, quienes ya estaban acomodadas en la sala de estar. Habían dispuesto colchones y almohadas por toda la habitación, y una variedad de snacks y bebidas se encontraba en la mesa de centro.

—¡Jennie! —exclamó Dahyun, abrazándola—. Justo a tiempo para la diversión.

Jennie sonrió, sintiendo una sensación de alivio al estar rodeada de sus amigas. Durante un momento, pudo olvidar los problemas con Lisa y el festival.

—¿Qué han estado haciendo? —preguntó Jennie, dejando su mochila en un rincón.

—Solo hablamos de chicos y chismes de la escuela —respondió Irene, sonriendo traviesamente.

—¡Oh, claro! —añadió Jisoo—. Y viendo películas de terror, por supuesto. Aunque creo que necesitamos un descanso de los sustos.

Se acomodaron en los colchones y comenzaron a hablar de todo y de nada. Las risas llenaban la habitación, y Jennie se sintió agradecida por tener a sus amigas. Después de un rato, decidieron ponerse cómodas y cambiarse a sus pijamas.

Una vez que todas estuvieron listas, Mina sugirió un juego.

—¿Qué les parece si jugamos "Verdad o Reto"? —propuso, levantando una ceja con una sonrisa cómplice.

—¡Sí! —dijeron todas al unísono.

Se sentaron en círculo, y Mina comenzó.

—Jisoo, verdad o reto.

Jisoo pensó un momento antes de responder.

—Verdad.

Mina sonrió aún más ampliamente.

—¿Hay alguien que te guste en la escuela?

Jisoo se sonrojó ligeramente antes de responder.

—Bueno... sí. Creo que me gusta Rosé.

Hubo un momento de silencio antes de que todas estallaran en risas y exclamaciones.

—¡Sabía que algo pasaba entre ustedes! —dijo Jennie, riendo.

Jisoo se encogió de hombros, sonriendo.

—Bueno, tal vez sí. Ella es... especial.

El juego continuó, y la conversación giró en torno a amores y desamores.

—Jennie, verdad o reto —dijo Dahyun, mirándola fijamente.

—Verdad —respondió Jennie con confianza.

—¿Qué nos dices de Lisa? —preguntó Dahyun—. Se ve que le gustas por cómo te trata y te mira. Si yo fuera tú, ya anduviera con ella. Kai es muy poca cosa comparado a Lisa.

Jennie sintió que su corazón se aceleraba y su rostro se calentaba. Todas esperaban su respuesta con anticipación.

—Lisa y yo... no somos nada —dijo Jennie, tratando de sonar indiferente—. Ella solo está jugando, como siempre lo hace. Además, tengo a Kai.

Las chicas se miraron entre sí y estallaron en risas.

—Vamos, Jennie —dijo Jisoo—. Es obvio que hay algo entre ustedes. ¿Qué pasó en la fiesta?

Rivales del corazón. JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora