Festival pt2

88 7 0
                                    



*POV de Kai*

Kai se mantenía a una distancia prudente, observando cada movimiento entre Lisa y Jennie. Sabía que algo estaba cambiando en la dinámica entre ellas. Aunque Jennie ya no era su novia, la idea de que Lisa, de todas las personas, estuviera enamorada de ella, le resultaba insoportable. No podía quitarse de la cabeza lo que había visto y escuchado en las últimas semanas. Estaba seguro de que Lisa sentía algo más que simple amistad por Jennie, y eso lo enfurecía.

Jackson y BamBam se acercaron, con sus típicas sonrisas burlonas. No les gustaba Lisa, y se notaba en la forma en que la despreciaban en sus comentarios.

—¿Ves lo que yo veo? —dijo Jackson con un tono de burla, señalando a Lisa—. Parece que la perrita rebelde está enamorada de la princesa.

BamBam se rió, asintiendo de acuerdo—. Eso va a ser interesante. Nunca pensé que Jennie pudiera fijarse en alguien como Lisa, pero quién sabe. Tal vez se esté ablandando, ¿no?

Kai apretó los puños, la rabia burbujeando dentro de él. No podía permitir que alguien como Lisa, una persona a la que él consideraba indigna y problemática, se acercara tanto a Jennie. Decidido a intervenir, Kai decidió que tenía que hacer algo al respecto, un plan que no solo separaría a Lisa y Jennie, sino que también le permitiría a él recuperar el control.

—Ustedes no entienden —dijo Kai, su voz más fría de lo habitual—. Jennie es mía, siempre lo ha sido. No voy a permitir que Lisa interfiera. Vamos a enseñarle a esa chiquilla rebelde cuál es su lugar.

Jackson y BamBam lo miraron con interés, sabiendo que cuando Kai se proponía algo, rara vez fallaba. Empezaron a trazar un plan, uno que implicaría aprovechar el festival y el caos que podría desatarse para dañar la relación entre Lisa y Jennie.
—-

Desde una esquina del festival, Kai observaba a Lisa con una mezcla de desprecio y frustración. Estaba claro para él que Lisa tenía sentimientos por Jennie, y eso lo llenaba de rabia. No soportaba la idea de que Jennie pudiera corresponder a esos sentimientos, especialmente después de todo lo que habían pasado juntos.

Kai miró a sus amigos Jackson y BamBam, que estaban a su lado, esperando instrucciones.

—¿Lo ves? —murmuró Kai, señalando a Lisa con la barbilla—. Está demasiado cerca de Jennie. Esto tiene que parar.

Jackson arqueó una ceja—. ¿Y qué vas a hacer? ¿Confrontarla aquí, en medio del festival?

Kai sonrió con malicia—. No, vamos a esperar. Deja que Lisa piense que todo está bien, que Jennie es suya. Y luego, le daremos un golpe del que no se recuperará.

BamBam soltó una risa—. Me gusta cómo suena eso.

Kai asintió, pero sus ojos no dejaban de seguir a Lisa mientras interactuaba con Jennie.

*POV de Jennie*

Jennie caminaba entre los puestos, asegurándose de que todo estuviera en orden. A pesar de la sonrisa que mostraba al público, su interior estaba agitado. La conversación con Lisa antes del festival la había dejado pensando. Aunque Lisa había intentado restarle importancia a lo que había pasado entre ellas, Jennie no podía dejar de preguntarse si en realidad significaba más.

Mientras se acercaba al stand de Lisa, la vio interactuar con los estudiantes y, por un momento, se permitió observarla más de cerca. Lisa siempre había tenido una manera de atraer la atención sin siquiera intentarlo. Jennie suspiró, sintiéndose dividida entre lo que sentía y lo que debería sentir.

Justo cuando iba a acercarse a Lisa, escuchó risas provenientes de un rincón oscuro. Giró la cabeza y vio a Kai, Jackson, y BamBam murmurando entre ellos. Algo en su expresión la hizo sentir incómoda. Decidió ignorarlo y seguir con sus responsabilidades, pero el mal presentimiento no desapareció.

Rivales del corazón. JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora