Noticias que Sacuden

87 5 0
                                    


**POV de Rosé**

El sol apenas comenzaba a salir cuando Rosé entró al estudio de música, el lugar donde la banda se reunía todos los días después de clases. Su corazón todavía latía rápido por todo lo que había ocurrido la noche anterior con Jisoo, y aunque estaba emocionada, también estaba nerviosa por compartir la noticia con los demás.

Lisa estaba sentada en su lugar habitual, afinando su guitarra, mientras Jungkook y Momo discutían sobre alguna serie nueva que ambos estaban viendo. Suga, como siempre, estaba en su rincón, con los auriculares puestos, completamente inmerso en su música.

Rosé respiró hondo antes de entrar, sabiendo que lo que estaba a punto de decir cambiaría las dinámicas en el grupo.

—Chicos, necesito contarles algo —dijo, tratando de sonar lo más casual posible, pero su tono nervioso no pasó desapercibido.

Lisa levantó la mirada, arqueando una ceja.

—¿Qué pasa, Rosé? —preguntó, poniéndose seria de inmediato.

Jungkook y Momo dejaron de hablar y se volvieron hacia ella, curiosos. Incluso Suga se quitó un auricular, captando la tensión en el aire.

Rosé se aclaró la garganta, sintiendo un nudo en el estómago. Se dio cuenta de que, aunque había estado ansiosa por compartirlo, ahora que estaba aquí, no sabía cómo empezar.

—Anoche... estuve con Jisoo —empezó, mirando a cada uno de ellos para medir sus reacciones.

Hubo un momento de silencio absoluto. Las palabras tardaron en hundirse, pero cuando lo hicieron, la reacción fue explosiva.

—¡¿Qué?! —gritaron todos al unísono, sus voces llenas de sorpresa y confusión.

—¿Cómo que estuviste con Jisoo? —preguntó Momo, con los ojos muy abiertos—. ¡Pensé que solo eran amigas!

Jungkook se quedó boquiabierto, tratando de procesar la información.

—¿Esto significa que... están juntas? —preguntó, aún atónito.

Suga, por su parte, parecía menos sorprendido pero más curioso, como si intentara entender el fondo de la situación.

—Explícate mejor, Rosé —pidió Lisa, su tono serio y su expresión mezclando incredulidad y preocupación—. ¿Qué quieres decir con que estuviste con Jisoo?

Rosé sintió que se le aceleraba el corazón. Sabía que esta conversación no sería fácil, pero no esperaba tanta reacción.

—Sí, estuve con Jisoo... como algo más que amigas —admitió Rosé, bajando la mirada por un momento antes de enfrentarlos de nuevo—. Anoche tuvimos nuestra primera cita y... nos confesamos nuestros sentimientos.

Lisa se quedó en silencio por un segundo, procesando las palabras de Rosé. Pero lo que dijo a continuación sorprendió a todos.

—¿Y no pensaste en lo que podría significar para el grupo? —dijo Lisa, con un tono que mezclaba preocupación y algo que Rosé no lograba identificar—. Si las cosas no funcionan entre ustedes, podría afectar todo.

Rosé sintió un escalofrío al escuchar eso. Sabía que Lisa tenía razón, pero también sabía que no podía ignorar lo que sentía por Jisoo.

—Lo sé, Lisa. Pero esto es real, y no quiero perder la oportunidad de ser feliz con Jisoo por miedo a lo que podría pasar —dijo, su voz firme a pesar de sus nervios.

Momo, que había estado en silencio, finalmente habló.

—Bueno, si ustedes dos son felices juntas, creo que deberíamos apoyarlas, ¿no? —dijo, su tono conciliador—. Además, Jisoo es genial. Si está con Rosé, debe haber una razón.

Rivales del corazón. JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora