Capítulo 48: Enfrentamientos del Corazón

24 4 2
                                    

Tanjiro y Shinobu se mantuvieron firmes ante la presencia de Tomioka, mientras el ambiente alrededor parecía cargarse de tensión. La mirada tranquila de Tomioka no ocultaba la tormenta de emociones que llevaba dentro. Sabía que esta conversación era inevitable, pero no esperaba que llegara tan pronto.

Tomioka, es hora de que hablemos con honestidad —dijo Tanjiro, tomando aire profundamente—. Sé que tienes sentimientos por Shinobu, pero debes entender que ella y yo estamos juntos.

Shinobu lo miró con una mezcla de ternura y gratitud. Era la primera vez que Tanjiro enfrentaba a Tomioka tan directamente, y ese acto solo hacía que sus sentimientos por él se fortalecieran.

Tomioka los observó en silencio por un momento. Podía ver la conexión entre ellos, pero su orgullo y su amor por Shinobu le impedían dar marcha atrás.

—Lo sé, Tanjiro. Y no pretendo interferir... pero no puedo ignorar lo que siento. He intentado mantenerme al margen, pero... —Tomioka apretó los puños, frustrado—. Mi amor por Shinobu no desaparece solo porque ustedes estén juntos.

Shinobu suspiró suavemente, sintiendo la incomodidad de la situación. Tomioka siempre había sido un amigo cercano, alguien a quien respetaba profundamente, pero nunca había visto en él más que una simple amistad. Quería encontrar la manera de expresarle esto sin lastimarlo.

Tomioka, entiendo cómo te sientes, pero quiero que sepas que mi corazón le pertenece a Tanjiro —dijo Shinobu, con voz suave pero firme—. Siempre te apreciaré como un amigo, pero no puedo corresponder a tus sentimientos.

La confesión de Shinobu cayó como una piedra sobre los hombros de Tomioka. Aunque había anticipado esta respuesta, escucharla en voz alta era una herida que no podía ignorar. La miró por un momento, con los ojos llenos de emociones contenidas.

—Lo entiendo, Shinobu —respondió con dificultad, intentando mantener la compostura—. Pero no cambiaré lo que siento. Sin embargo, respetaré tu decisión.

El silencio que siguió fue incómodo, pero también liberador. Tanjiro y Shinobu se miraron con alivio, sabiendo que habían sido claros con Tomioka. Aunque la tensión seguía en el aire, ambos sabían que este era un paso necesario.

Tomioka, por otro lado, se sentía atrapado entre el amor que no podía dejar ir y el respeto que sentía por ambos. Lentamente, asintió, entendiendo que el enfrentamiento había terminado.

—Espero que sean felices juntos —dijo, antes de dar media vuelta y alejarse, su figura solitaria desapareciendo en el horizonte.

Cuando Tomioka finalmente se fue, Shinobu soltó el aire que había estado conteniendo. Miró a Tanjiro, quien la envolvió en sus brazos con ternura.

—Gracias por estar a mi lado en todo esto —murmuró Shinobu, abrazándolo con fuerza.

—Siempre estaré aquí para ti, Shinobu. Pase lo que pase —respondió Tanjiro, acariciando suavemente su cabello.

Pero mientras ambos disfrutaban de este momento de calma, en algún lugar cercano, Kanae observaba todo desde las sombras, con una sonrisa en los labios. Su plan apenas estaba comenzando, y Tomioka sería una pieza clave.

—Esto no ha terminado —susurró para sí misma, mientras daba media vuelta, desapareciendo entre los árboles del parque.

Mientras tanto, la vida seguía su curso para los demás. Zenitsu y Nezuko habían llegado a la decisión de contarle a Tanjiro sobre su relación. Estaban nerviosos, pero sabían que era lo correcto. Querían ser honestos con su amigo, aunque sabían que no sería una conversación fácil.

Por otro lado, la relación de Inosuke y Aoi seguía avanzando, aunque ambos se encontraban lidiando con emociones confusas. Sentían que algo profundo estaba creciendo entre ellos, pero ninguno de los dos sabía cómo expresarlo.

Y por último, Mitsuri y Rengoku comenzaban a experimentar un crecimiento en su relación. A pesar de las complicaciones y los problemas que ambos habían enfrentado en sus vidas, su amor se hacía más fuerte con cada día que pasaba. Sin embargo, también sabían que los desafíos aún no habían terminado.

¡Si te gustó el capítulo, no dudes en dejar tu opinión, estaré leyendo todos los comentarios! No olvides dejar tu valioso voto para seguir apoyando la historia. ¡Nos vemos en el próximo capítulo! 😊

Corazones entrelazados: Amores y conflictos en la Escuela KimetsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora