Capítulo 53: Revelaciones y Dudas

17 3 0
                                    

Después de los últimos eventos con Tanjiro y Shinobu, el ambiente en la escuela Kimetsu parecía haberse calmado. Sin embargo, debajo de la superficie, otras relaciones comenzaban a tensarse.

Mitsuri y Rengoku habían estado distanciados últimamente. Aunque ambos parecían felices de estar juntos, Mitsuri había comenzado a notar pequeños cambios en el comportamiento de Rengoku. Era un poco más reservado, sus sonrisas, aunque brillantes, ya no parecían tan sinceras. Un día, Mitsuri decidió enfrentar lo que la había estado atormentando.

—Kyojuro, ¿hay algo que no me estás diciendo? —preguntó Mitsuri con la voz temblorosa mientras se sentaban en un banco durante el recreo.

Rengoku, siempre tan imperturbable, no pudo evitar un pequeño titubeo antes de responder.

—¿A qué te refieres, Mitsuri? Sabes que siempre soy honesto contigo —dijo él, su voz resonante, pero había algo en sus ojos que no concordaba con sus palabras.

Mitsuri lo miró fijamente, buscando respuestas en el rostro que tanto amaba. —Escuché rumores... sobre tu pasado. Y no puedo evitar pensar que tal vez... no soy suficiente para ti.

El corazón de Rengoku dio un vuelco. Sabía a lo que se refería. En su juventud, antes de conocer a Mitsuri, había sido famoso por su carisma y su habilidad para atraer a las mujeres. No había sido algo de lo que estuviera orgulloso, pero tampoco lo había ocultado completamente. Ahora, ese pasado estaba regresando para amenazar la relación que tanto valoraba.

—Mitsuri, no tienes por qué dudar. Todo eso está en el pasado, lo juro —intentó calmarla, tomando su mano con fuerza. Pero Mitsuri no estaba completamente convencida.

Mientras tanto, Aoi e Inosuke también enfrentaban sus propios desafíos. Después de varios malentendidos, ambos habían comenzado a evitarse, aunque sus corazones les gritaban lo contrario. Aoi estaba harta de las actitudes impulsivas de Inosuke, pero a la vez no podía dejar de pensar en él. Por su parte, Inosuke, sin saber cómo manejar sus emociones, había decidido alejarse, creyendo que así resolvería todo.

Un encuentro inesperado en los pasillos de la escuela lo cambió todo.

—Inosuke, ¿podemos hablar? —preguntó Aoi, decidida a aclarar las cosas.

Inosuke, sorprendido por la seriedad en su tono, asintió sin decir nada. Sabía que, de alguna manera, debía escucharla.

—No puedo seguir así. Te necesito en mi vida, pero no de esta manera. Si no empezamos a hablar de lo que realmente sentimos, entonces no tiene sentido seguir intentando... —Aoi, sin poder contenerse, dejó escapar sus verdaderos sentimientos.

Inosuke se quedó en silencio. Nunca había sido bueno expresando sus emociones, pero las palabras de Aoi lo hicieron reflexionar. Sabía que debía cambiar si no quería perderla.

El capítulo se cierra con Mitsuri, aún llena de dudas sobre su relación con Rengoku, y Aoi e Inosuke en una encrucijada emocional, mientras las demás relaciones siguen avanzando hacia nuevos desafíos.

¡Si te gustó el capítulo, no dudes en dejar tu opinión, estaré leyendo todos los comentarios! No olvides dejar tu valioso voto para seguir apoyando la historia. ¡Nos vemos en el próximo capítulo! 😊

Corazones entrelazados: Amores y conflictos en la Escuela KimetsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora