Capítulo 30: Decisiones Imprevistas

24 3 0
                                    

La tensión entre Tanjiro, Shinobu y Kanae se palpaba en el ambiente. Después de varios momentos incómodos entre las hermanas y Tanjiro, parecía inevitable que las emociones se desbordaran. Los pequeños roces empezaban a convertirse en una constante en los días de escuela. Mientras tanto, Zenitsu y Nezuko continuaban escondiendo su relación, con la constante preocupación de ser descubiertos por Tanjiro.

Nezuko sentía un peso en su corazón cada vez que veía a su hermano mayor sonreírle, sin saber que ella guardaba un secreto. Pero el secreto también los unía, creando momentos de profunda complicidad entre Zenitsu y ella, quienes ahora pasaban más tiempo juntos, planeando sus escapadas.

Por otro lado, Inosuke seguía lidiando con sus emociones y su confusión. Aoi era diferente a cualquier otra persona que había conocido. Aunque su actitud salvaje no desaparecía, notaba que poco a poco comenzaba a abrirse a ella, pero aún sin saber cómo expresar lo que sentía. Aoi, por su parte, sabía que las palabras suaves no funcionarían con Inosuke. En lugar de eso, optaba por pequeños actos de cuidado, como preparar su almuerzo o recordarle fechas importantes. Inosuke empezaba a percibir estos gestos de cariño, aunque aún no sabía qué hacer al respecto.

Entretanto, las discusiones entre Kanae y Shinobu se volvían más frecuentes, con Tanjiro atrapado en el medio sin saber qué estaba realmente sucediendo. Ambas intentaban mantener la compostura frente a él, pero sus miradas decían mucho más que las palabras.

Las decisiones que estaban a punto de tomarse cambiarían el curso de las relaciones entre todos, dejando claro que el destino de cada uno pendía de un hilo.

Una disculpita si el cap es algo corto no tenía inspiración en ese momento :(

¡Si te gustó el capítulo, no dudes en dejar tu opinión, estaré leyendo todos los comentarios! No olvides dejar tu valioso voto para seguir apoyando la historia. ¡Nos vemos en el próximo capítulo! 😊

Corazones entrelazados: Amores y conflictos en la Escuela KimetsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora