En un mundo paralelo, lejos de las sombras de los demonios y el temor a Muzan, la vida de los jóvenes de la Escuela Kimetsu transcurre como la de cualquier estudiante. Aquí, no existen las espadas ni la lucha por la supervivencia. Lo que enfrenta a estos estudiantes no es la batalla por la vida, sino las emociones desbordantes que nacen en sus corazones.
Tanjiro Kamado, un joven amable y compasivo, siempre ha puesto a los demás antes que a sí mismo, ganándose la admiración de todos a su alrededor, aunque sin saber que dos hermanas, las Kochou, lucharán por ganarse su amor. La calma de Shinobu y la elegancia de Kanae ocultan el conflicto interno que las enfrentará, poniendo a prueba el lazo fraternal que las une.
Mientras tanto, Nezuko, la dulce hermana de Tanjiro, guarda un secreto que podría romper su relación con el chico que más confía: su relación con Zenitsu. El temor a la reacción de su hermano les impide revelar lo que sienten, viviendo su amor en las sombras.
Por otro lado, Inosuke, un joven salvaje que parece no encajar en la normalidad, comienza a mostrar una faceta más sensible gracias a Aoi. Esta chica de carácter fuerte y decidido se ha propuesto suavizar su naturaleza ruda, en un intento por llegar a su corazón.
Mitsuri Kanroji, siempre rodeada de amor y cariño, enfrenta sus propios desafíos al lidiar con sus sentimientos por Rengoku Kyōjurō, un joven carismático que, aunque reconocido por ser un mujeriego, oculta un profundo afecto por ella.
En la Escuela Kimetsu, las clases, los exámenes y los encuentros entre amigos no son los únicos retos que enfrentarán. Los celos, los amores prohibidos, las relaciones secretas y las luchas internas formarán el verdadero campo de batalla en sus vidas. Y, a medida que los días pasen, estos jóvenes descubrirán que el amor puede ser más complicado que cualquier demonio.
Edades de los personajes principales:
Tanjiro Kamado: 17 años ------ Estudiante
Shinobu Kochō: 18 años ------ Estudiante
Nezuko Kamado: 16 años ------ Estudiante
Inosuke Hashibira: 17 años ------ Estudiante
Zenitsu Agatsuma: 17 años ------ Estudiante
Kanae Kochou: 19 años ------ Estudiante
Mitsuri Kanroji: 18 años ------ Estudiante
Aoi Kanzaki: 17 años ------ Estudiante
Rengoku Kyōjurō: 24 años ------ Profesor
Mensaje especial para mis lectores:
Queridos lectores,
Estoy emocionado de compartir con ustedes esta nueva historia que nace de un mundo alternativo lleno de emociones y desafíos. En "Corazones entrelazados: Amores y conflictos en la Escuela Kimetsu," exploraremos un universo donde los personajes de Demon Slayer viven una vida cotidiana, lejos de las sombras que solían acecharlos. En su lugar, enfrentarán los altibajos del amor, los celos, y los conflictos que surgen en el día a día.
Espero que disfruten de cada capítulo, se conecten con los personajes y vivan con intensidad las emociones que experimentan. Gracias por ser parte de esta aventura. ¡Prepárense para un viaje lleno de romance y complicaciones en la Escuela Kimetsu!
ESTÁS LEYENDO
Corazones entrelazados: Amores y conflictos en la Escuela Kimetsu
RomanceEn un mundo donde los demonios nunca existieron, los estudiantes de la Escuela Kimetsu enfrentan algo aún más complicado que las lecciones diarias: los altibajos del amor. Tanjiro, Shinobu, Nezuko y sus amigos navegarán entre relaciones secretas, tr...