Capítulo 1 Samuel y Andrea se conocen y no se llevan bien

10.1K 114 20
                                    

Arturo, Flavio y Samuel son los hombres más ricos de Houston, acaban de perder a su madre Teresa en un accidente de coche.

Sofía, Andrea e Irina viven en un piso humilde de Houston con su abuelo Don Felipe y con su madre Cayetana y acaban de perder a su hermano pequeño Pedro. Pedro mantenía una relación secreta con Teresa León, Pedro se suicidó y ellas creen que fue por culpa de esa mujer mayor que engañó a su hermano, por lo que deciden vengarse de los hermanos Gallardo haciéndoles lo mismo que su madre le hizo a su hermano. Tienen que pensar un buen plan, deciden ir a pedir trabajo al Rancho Gallardo.

Andrea trabaja en un restaurante en él que Samuel está cenando con unos inversionistas. Samuel se levanta, Andrea va con un plató de comida, se lo echa encima y Samuel se mancha su traje y su corbata nuevos.

-Me has ensuciado.-dice Samuel enfadado.

-Perdone, señor.-dice Andrea.

-No me sirve tu perdón, este traje es muy caro.-dice Samuel enfadado.

-Puedo limpiárselo.-dice Andrea.

-No me toques.-dice Samuel limpiándose.

-De verdad que lo siento.-dice Andrea.

-Voy a decirle al dueño de este restaurante que te despida, porque para ser camarera hay que saber servir.-dice Samuel enfadado.

-Haga lo que quiera, no me voy humillar ante usted porque tenga dinero.-dice Andrea.

Samuel enfadado le pide al dueño del restaurante que despida a la camarera, el dueño es amigo de Samuel y la despide. Samuel sale del restaurante y ve a Andrea en la calle llorando.

-Camarera, esto es para que veas que no hace falta tener dinero para poder besarte.-dice Samuel besando a Andrea.

-Y esto es para que veas que no tienes derecho a besarme.-dice Andrea pegándole una bofetada a Samuel y se va.

Samuel se va al Rancho Gallardo enfadado, entra en su habitación y se queda pensando toda la noche como ha sido capaz de besar a esa camarera, en el fondo sabe que le gusta.

Andrea llega enfadada por el beso que le ha dado ese hombre tan amargado, lo único que le hace feliz es haberle dado esa bofetada que se merecía por besarla a la fuerza.

A la mañana siguiente, Samuel está en el Rancho Gallardo, cuando Soledad le dice que tres mujeres han venido a buscarlo, Samuel las hace pasar a su despacho.

-Buenos días, señoritas. Soy Samuel Gallardo. ¿En qué les puedo ayudar?-pregunta Samuel dándole la mano a Sofía, a Andrea que se queda sorprendido al verla y a Irina.

-Buenos días, yo soy Sofía del Junco, ellas son mis hermanas y venimos a buscar trabajo.-dice Sofía.

-Yo soy Andrea del Junco.-dice Andrea sorprendida al ver a Samuel.

-Y yo soy Irina del Junco.-dice Irina.

-Ahora mismo no estamos buscando a ningunas empleadas.-dice Samuel serio.

-Por favor, señor Gallardo. Necesitamos los trabajos, somos pobres y no tenemos casi ningún dinero para vivir.-dice Sofía suplicando.

-Piénselo.-dice Irina también suplicando.

-Irina, déjalo. No ves que no nos quiere dar los trabajos. Aquí no hemos venido a suplicarle y menos a un hombre como usted.-dice Andrea enfadada.

-Pues ahora si les voy a dar los trabajos. ¿Qué sabéis hacer?-dice Samuel enfadado.

-Yo soy veterinaria, Andrea, es administradora e Irina, es modelo.-dice Sofía sonriendo.

-Sofía, puedes ser la veterinaria del Rancho Gallardo, Andrea, puede ser la administradora del Financial Bank Houston y del Rancho Gallardo e Irina, puede ser modelo de la Agencia de Publicidad Gallardo.-dice Samuel.

#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora