Todos siguen hablando un poco más, Samuel no puede dejar de mirar a Andrea, ella nota que la mira y se pone nerviosa. Después, Arturo, Flavio y Samuel se despiden de todos y se van al Rancho Gallardo.
Don Felipe, Cayetana, Sofía, Andrea e Irina hablan en el salón.
-Irina, me alegro que hayas aceptado casarte con Flavio, así vamos a poder salir de este departamento.-dice Cayetana sonriendo.
-Mamá, no te equivoques, Irina se va a casar con Flavio para vengarse de él y de sus hermanos.-dice Andrea.
-Pero, mientras que se venga nos podemos ir a vivir al Rancho Gallardo.-dice Cayetana sonriendo.
-Cayetana, no pienses eso porque nosotros vamos a seguir viviendo en este departamento.-dice Don Felipe enfadado.
-Mamá, Irina y yo vamos a tratar de vengarnos de los Gallardo, pero vamos a seguir viviendo aquí.-dice Sofía enfadada.
-Es que siempre estás pensando en el dinero.-dice Irina enfadada.
Todos se van a sus habitaciónes, Irina se pone a hablar con Sofía y con Andrea en su habitación.
-Irina, espero que si te casas con Flavio sea por la venganza.-dice Sofía.
-Claro que es por eso, no te creas que a mí me hace ilusión casarme con el hijo de la mujer que engañó a nuestro hermano, pero lo hago por la venganza.-dice Irina.
-Irina he visto como miras a Flavio, eso son ojos de amor.-dice Andrea.
-Flavio, me gusta porque es un chico guapo.-dice Irina.
-Espero que solo sea eso y que no sea amor.-dice Sofía.
-¿Y a ti cómo te va con Arturo?-pregunta Irina.
-Creo que está enamorado de mí y me ha dicho que se va a divorciar de Isadora.-responde Sofía.
-Tienes que conseguirlo para seguir con nuestra venganza.-dice Irina.
-Lo voy a conseguir.-dice Sofía.
-Por cierto, Andrea, ¿dónde estabas cuándo te has ido?-pregunta Irina.
-Estaba en la calle hablando con el señor Gallardo.-responde Andrea.
-¿De qué hablabais?-pregunta Irina riéndose.
-Del trabajo del banco y del rancho.-responde Andrea.
-¿Estabais hablando de trabajo en sábado?-pregunta Irina riéndose.
-Sí, porque hay el banco y el rancho son muy importantes.-responde Andrea.
-Andrea, no te creo nada de lo que me estás diciendo.-dice Irina riéndose.
-Irina, deja a Andrea, sabes perfectamente que ella está enamorada de Horacio y que no tendría nada con Samuel como estás insinuando.-dice Sofía.
-Ya me callo.-dice Irina riéndose.
-Irina, sabes que yo odio al señor Gallardo, es un señor amargado.-dice Andrea enfadada.
Andrea POV
Irina, piensa que me gusta el señor Gallardo, yo se lo he negado, aunque el señor Gallardo no me gusta tengo que reconocer que es muy guapo, pero nada más. Yo no me puedo fijar en un hombre como él. El señor Gallardo me ha vuelto a besar esta noche, pensaba que yo le iba a pegar, pero no ha sido así. No le he pegado porque es mi jefe y aunque ya le haya pegado otra veces y no puedo seguir pegándole porque me puede despedir o no le he pegado porque me ha gustado el beso que me ha dado.