Sofía, va al departamento de Arturo y le propone que vayan a pasear, Samuel, no quiere ir, pero al final acepta, porque sabe que también van a ir Andrea y Almita.
Se van los seis a pasear y así, pasan la tarde. Arturo y Sofía, se besan y juegan con Arturito. Samuel y Andrea, no se dejan de mirar, pero no se atreven a darse la mano. Por la noche, regresan a sus departamentos.
-Sofía, os invito a que esta noche Arturito y tú, cenéis conmigo.-dice Arturo sonriendo.
-A Arturito y a mí, nos encantaría cenar contigo.-dice Sofía sonriendo.
-Mientras, cenáis yo voy a dar una vuelta.-dice Samuel.
-Andrea, ¿por qué no invitas a Samuel, para qué cene contigo?-pregunta Sofía.
-Es una excelente idea. ¿Qué dices, Samuel, quieres cenar con Almita y conmigo?-pregunta Andrea.
-¿Por qué mejor, no cenamos todos juntos en nuestro departamento?-pregunta Samuel.
-Porque es mejor cada familia, en un departamento.-responde Sofía.
-Samuel, así te va a servir, para estar más con tu hija.-dice Arturo.
-Tienes razón. Andrea, que te quede claro, que solo voy a cenar contigo, para estar más tiempo con mi princesita.-dice Samuel.
-Con tal de que pases más tiempo con nosotras, me da igual por qué razón sea, lo importante es que estés cerca de nuestra hija y que te amo.-dice Andrea.
Arturo, Sofía y Arturito entran al departamento de Arturo y cenan. Samuel, Andrea y Almita, entran en el departamento de Andrea, cenan y después, van a la habitación de Andrea, acuestan a Almita, para que se duerma.
-Buenas noches, princesita. Me encanta ver como te duermes. Eres mi princesita y te quiero mucho.-dice Samuel dándole un besito a Almita.
-Buenas noches, Almita. Papá y mamá, te quieren mucho y te vamos a cuidar siempre.-dice Andrea dándole un besito a Almita.
Samuel y Andrea, ven como Almita, se duerme y van al salón.
-Ya me voy, creo que Arturo y Sofía, ya habrán terminado de cenar.-dice Samuel.
-¿Crees qué Sofía, va a dormir en este departamento esta noche?-pregunta Andrea.
-No, no creo que duerma aquí. Lo que sé es que yo si voy a dormir en mi departamento.-responde Samuel.
-Te invito a una copa de tequila, hasta que se haga más tarde.-dice Andrea.
-Te lo agradezco, pero mejor me voy a mi departamento.-dice Samuel.
-¿Me tienes miedo?-pregunta Andrea riéndose.
-No me hagas reír. No te tengo miedo. ¿Por qué debería de tenerte miedo?-pregunta Samuel riéndose.
-Me tienes miedo, porque sabes que cuando estás cerca de mí, no te puedes resistir y me besas.-responde Andrea.
-Acepto, tomarme un tequila contigo.-dice Samuel sonriendo.
-Voy a por la botella.-dice Andrea sonriendo.
Samuel y Andrea, comienzan a beber una copa detrás de otra. Pasan varias horas y están muy borrachos.
-Brujita, ya me tengo que ir a mi departamento, porque si me quedo más tiempo, quizás te bese.-dice Samuel borracho.
-Bobito, ¿crees qué vas a poder llegar a tu departamento?-pregunta Andrea borracha.
-Mi departamento no está tan lejos, está ahí enfrente.-responde Samuel.
-Te propongo que juguemos a un juego, que consiste en ahora, que estamos borrachos, decirnos la verdad.-dice Andrea.