Al mediodía, Samuel se va al Rancho Gallardo, Andrea va a su departamento a comer y después, va al Rancho Gallardo.
Flavio e Irina están comiendo en un restaurante.
-Muñeca, ¿cómo va Andrea con Horacio?-pregunta Flavio.
-Siguen siendo novios. ¿A Samuel le gusta Andrea?-responde y pregunta Irina.
-No sé, por qué dices eso.-responde Flavio.
-Porque veo como tu hermano mira a mi hermana.-dice Irina.
-Si te lo cuento, no le puedes decir nada a Andrea.-dice Flavio.
-Rulitos, confía en mí.-dice Irina.
-Yo confío en ti.-dice Flavio.
-Entonces, cuéntamelo.-dice Irina.
-Samuel está enamorado de Andrea.-dice Flavio.
-Ya lo sabía.-dice Irina riéndose.
-Pero, tu hermana odia a mi hermano. Él no le ha echo nada a ella y mi hermano está sufriendo mucho porque tu hermana no lo quiere, solo tiene ojos para Horacio.-dice Flavio.
-No sé que le ve mi hermana a Horacio, pero tengo una idea.-dice Irina riéndose.
-¿Qué idea?-pregunta Flavio.
-Vamos a ayudar a mi hermana para que se enamore de Samuel.-dice Irina riéndose.
-¿Qué vamos a hacer?-pregunta Flavio.
-Dile a tu hermano que vaya mañana por la noche al restaurante que está cerca del banco a cenar con unos inversionistas o lo que se te ocurra, que yo me encargo que mi hermana vaya también a cenar a ese restaurante.-responde Irina riéndose.
-Muñeca, te amo. Y me encanta que vayamos a ayudar a nuestros hermanos.-dice Flavio besando a Irina.
-Rulitos, te amo.-dice Irina besando a Flavio.
Samuel está en su despacho, cuando Andrea entra.
-Bruja, soy tu jefe y no tengo por qué estar esperando a que llegues.-dice Samuel enfadado.
-Tiene razón, perdone.-dice Andrea.
-Esto es lo que tienes que hacer hoy.-dice Samuel.
-Como usted diga, señor Gallardo amargado.-dice Andrea sonriendo.
Samuel se acerca a Andrea y comienza a besarla.
-Para que veas lo amargado que soy.-dice Samuel riéndose.
-Como que le gusta a usted mucho, besarme.-dice Andrea.
Samuel vuelve a besar a Andrea.
-No entiendo porque dices eso.-dice Samuel riéndose.
-Ya puede irse y dejarme trabajar.-dice Andrea.
Samuel sale de su despacho y se sienta en el salón.
Samuel POV
Deja que la bese y no me pega. No sé que significa eso, parece que le gusto yo o por lo menos le gustan mis besos, pero sigue con su novio. Se besa conmigo y con su novio, eso no lo resisto, me hierve la sangre solo de pensarlo. Pero, tampoco soy nadie para reclamarle, solo soy el hombre con el que se besa, más bien el hombre que la besa, porque yo soy el que la besa, aunque ella también me responde a los besos que le doy. Estoy confundido, me gustaría tener el valor de preguntarle, si le gusto o si está enamorada de mí. Yo sé que la amo y que estoy enamorado de ella.
Andrea POV
El señor Gallardo, me besa y yo no soy capaz de decirle que no me bese. No sé lo que me pasa con él, pero ha cambiado mucho ya no es el hombre amargado de antes, bueno si lo es, pero menos. Ahora se ríe y me trata diferente. Sus besos me gustan, no lo puedo negar. Pero, yo tengo novio y él me ha dejado claro en más de una ocasión que no podría estar con una persona que no es de su misma clase social. No sé lo que pretende besándome, tengo que preguntárselo, pero no tengo el valor. Lo que sé es que yo tengo novio, que lo quiero y que se llama Horacio Luján.