Capítulo 45 Andrea, le dice a Horacio, que quiere seguir siendo su novia

1.2K 74 9
                                    

Samuel, sale del baño, con tan solo una toalla puesta y el torso desnudo, cuando Andrea, lo ve,se da la vuelta.

-Brujita, ¿qué haces aquí?-pregunta Samuel.

-Me he perdido, estaba buscando la salida para volver al jardín.-responde Andrea nerviosa.

-Sabes perfectamente donde está la salida, ¿has venido a buscarme a mí?-pregunta Samuel sonriendo y acercándose a Andrea.

-Sí, porque quiero sabes si te has enfadado conmigo.-responde Andrea.

-No estoy enfadado. Pero, por favor, mírame y date la vuelta.-dice Samuel.

-No te quiero molestar, te espero en el jardín.-dice Andrea.

-Brujita, me has visto así ya, antes. Me puedes mirar.-dice Samuel.

-Tienes razón, pero si alguien nos ve, puede pensar cosas que no son.-dice Andrea.

-Voy a cambiarme, espérame aquí, por favor.-dice Samuel.

-Te espero aquí.-dice Andrea sonriendo.

Samuel, entra al vestidor, se pone otro traje y su corbata y va a su habitación.

-Ya podemos bajar al jardín.-dice Samuel.

-No puedo creer que te hayas vuelto a poner un traje. Si bajamos juntos, se van a dar cuenta de que tenemos una relación.-dice Andrea riéndose.

-¿Qué tiene de malo, mi traje?-pregunta Samuel.

-No tiene nada de malo. Te queda muy bien. Pero, para ir a una piscina, no pega.-responde riéndose.

-No me voy a cambiar.-dice Samuel besando a Andrea.

-Me encantas, también así.-dice Andrea besando a Samuel.

Soledad, sube a las habitaciones, está buscando a Samuel, cuando llega a su habitación, ve la puerta entreabierta y ve a Samuel y Andrea, besándose. Va a interrumpirlos, pero se va, porque después, va a hablar seriamente con Samuel, no puede permitir que Samuel, se enamore de Andrea.

Después, Samuel y Andrea bajan al jardín.

-Samuel, ¿ya te has cambiado?-pregunta Arturo.

-Carnal, ¿te has enfadado?-pregunta Flavio riéndose.

-Sí, ya me he cambiado y sí, me he enfadado. Pero, ya se me ha pasado el enfado, es que me habéis manchado mi traje.-responde Samuel enfadado.

-Pero, te has refrescado. Además, tenemos mucho dinero, te puedes comprar más trajes iguales.-dice Flavio riéndose.

-Señor Gallardo, no sea tan aburrido y disfrute.-dice Andrea riéndose.

-Andrea, cállate. No te metas en mis asuntos.-dice Samuel enfadado.

-No me hable así.-dice Andrea sonriendo.

-Habéis tardado mucho tiempo en cambiaros.-dice Irina riéndose.

-He tardado el tiempo necesario, para encontrar tu habitación y tu ropa.-dice Andrea enfadada.

-Tranquila, no te pongas así. Solo era una broma.-dice Irina riéndose.

-Pues no digas tonterías.-dice Andrea enfadada.

-Irina, es mejor que no digas cosas que no sabes. Mejor, vamos a cambiarnos.-dice Sofía.

-Yo también, voy a cambiarme y os llevo.-dice Arturo.

Arturo, Sofía, Flavio e Irina entran en la casa y suben a las habitaciones, para cambiarse. Samuel y Andrea, se quedan solo en el jardín.

#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora