Capítulo 18 Samuel cree que Andrea se ríe de él

1.5K 75 4
                                    

Al mediodía, Samuel se va al Rancho Gallardo en su coche y Andrea se va en un taxi.

-Andrea, esto es lo que tienes que hacer hoy.-dice Samuel.

-Como usted diga, señor Gallardo.-dice Andrea.

-Andrea, no me gusta esa frase.-dice Samuel enfadado.

-Por eso digo esa frase, porque sé que le molesta.-dice Andrea riéndose.

-¿Te diviertes, molestándome?-pregunta Samuel enfadado.

-La verdad es que sí, no sabe lo gracioso que se ve enfadado.-dice Andrea riéndose.

Samuel sale enfadado de su despacho.

Samuel POV

Voy al salón, me siento en el sofá y pienso que a Andrea le gusta reírse de mí. No me hace ninguna gracias, que se ría de mí. Pero, es no me gusta esa frase y ella solo lo hace para molestarme. Ahora mismo entraría en mi despacho y la besaría, pero como soy un cobarde no lo hago. Y ahora que sé que ella se va a casar con Horacio, no tengo nada que hacer para intentar conquistarla.

Andrea POV

No entiendo al señor Gallardo, creo que se ha sentido ofendido y que cree que me río de él, pero no es así. Yo no me reiría de mi jefe, sobre todo porque me puede despedir. Lo que no entiendo es como no me ha despedido ya, después de todas las veces que le he pegado, supongo que no me ha despedido de mi trabajo porque soy la hermana de su cuñada. Después, tengo que ir a hablar con Horacio, tengo que darle una explicación de por qué no me voy a casar con él, espero que me entienda porque quiero seguir siendo su novia.

Por la noche, Andrea va a buscar a Horacio a la salida del restaurante.

-Andrea, no te quiero ver.-dice Horacio.

-Tenemos que hablar, quiero seguir siendo tu novia.-dice Andrea.

-¿Lo dices enserio?-pregunta Horacio sorprendido.

-Sí, porque te quiero.-responde Andrea besando a Horacio.

-No entiendo por qué no te quieres casar conmigo.-dice Horacio.

-No quiero casarme contigo, porque no me siento preparada para vivir contigo.-dice Andrea.

-¿Es por eso o por qué no me quieres?-pregunta Horacio.

-Es por eso.-dice Andrea.

-Te amo, Andrea.-dice Horacio.

-Te quiero, Horacio.-dice Andrea.

-¿Quieres seguir siendo mi novia?-pregunta Horacio.

-Sí, mi amor.-dice Andrea.

Horacio lleva a Andrea a su departamento y se despiden.

Andrea sube a su departamento, entra en su habitación y sus hermanas están despiertas.

-Andrea, ¿has hablado con Horacio?-pregunta Sofía.

-Sí, y sigo siendo su novia.-responde Andrea contenta.

-No te puedo decir que me alegro, porque no es así.-dice Irina.

-Irina, Horacio es el hombre al que quiere Andrea.-dice Sofía.

-Lo sé, pero no me gusta para ella.-dice Irina enfadada.

-Irina, cállate. A mí tampoco me gusta Flavio para ti.-dice Andrea enfadada.

-Flavio, es parte de nuestra venganza.-dice Irina enfadada.

-No pelearos.-dice Sofía.

-Irina, sabes perfectamente que te gusta Flavio.-dice Andrea enfadada.

-Sí, me gusta. Pero, eso no va a impedir mi venganza.-dice Irina enfadada.

-Irina, recuerda que vamos a vengarnos y no a enamorarnos.-dice Sofía.

-No hace falta que me lo recuerdes, lo sé de sobra.-dice Irina enfadada.

-Está bien que se lo recuerdes, por si se le ha olvidado.-dice Andrea enfadada.

-Sofía, céntrate en que Arturo se divorcie de Isadora y se enamore de ti.-dice Irina enfadada.

-Lo va a hacer.-dice Sofía.

-Vamos a dormir.-dice Andrea.

Sofía, Andrea e Irina se acuestan en sus camas.

Andrea POV

Yo quiero a Horacio, me da igual lo que piense Irina. No entiende por qué no entiende que Horacio es el hombre al que quiero, igual que sé que ella quiere a Flavio. He conseguido que Horacio me perdone aunque no quiera casarme con él y me alegro porque no podría vivir sin él. ¿Qué pensaría el señor Gallardo si supiera qué no he aceptado casarme con Horacio por el beso qué me dio? Pensaría que estoy loca, porque yo a él no le gusto y se ha encargado de demostrármelo muchas veces y encima ahora piensa que me río de él.


#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora