Samuel está sentado en el restaurante, cuando ve que Andrea se acerca a su mesa.
-Bruja, ¿qué haces aquí?-pregunta Samuel sorprendido y besando Andrea.
-No me vuelva a besar. He venido a cenar con mi novio. ¿Y usted, qué hace aquí?-responde y pregunta Andrea.
-Yo he venido a cenar con unos inversionistas.-responde Samuel.
-Yo voy a esperar a mi novio.-dice Andrea.
Andrea le pregunta al camarero, que cual es su mesa.
-¿Cuál es mi mesa?-pregunta Andrea.
-¿Cómo se llama usted?-pregunta el camarero.
-Andrea del Junco.-responde Andrea.
-Esta es su mesa.-dice el camarero señalando a la mesa en la que está sentado Samuel.
-No puede ser, esta es mi mesa.-dice Samuel.
-¿Cómo se llama usted?-pregunta el camarero.
-Samuel Gallardo.-responde Samuel.
-Es que esta mesa está reservada a nombre de Samuel Gallardo y Andrea del Junco.-dice el camarero.
-Gracias.-dice Samuel.
-Yo me voy.-dice Andrea.
-Tú, te quedas y te sientas a cenar conmigo.-dice Samuel cogiendo la silla para que se siente Andrea.
-No quiero cenar con usted.-dice Andrea sentándose.
-Vamos a tratar de cenar, sin insultarnos.-dice Samuel.
-¿Qué parte de no quiere cenar con usted, no entiende?-pregunta Andrea.
-Creo que la parte de que me dices que no quieres cenar conmigo, pero te sientas.-responde Samuel.
-Voy a cenar con usted, haciendo un gran sacrificio.-dice Andrea sonriendo.
-Se te ve muy sacrificada.-dice Samuel riéndose.
-El señor amargado, está esta noche muy gracioso.-dice Andrea.
Horacio al ver que Andrea no está esperándolo en la puerta del restaurante donde trabaja, va a su departamento y habla con Irina.
-Irina, ¿puedes avisarle a tu hermana qué quiero hablar con ella?-pregunta Horacio.
-No puedo, porque mi hermana ha salido a cenar con su jefe.-responde Irina sonriendo.
-¿En qué restaurante están cenando?-pregunta Horacio enfadado.
-No te lo voy a decir. Vete de mi departamento.-dice Irina.
-Horacio se va del departamento, sale a la calle muy enfadado y se va a su departamento.
Samuel y Andrea piden la cena y mientras cenan hablan.
-Andrea, te agradezco que te hayas quedado a cenar conmigo. No quería cenar solo.-dice Samuel.
-¿No se suponía qué iba a cenar con unos inversionistas?-pregunta Andrea.
-Sí. ¿Y tú, no se suponía qué ibas a cenar con tu novio?-responde y pregunta Samuel.
-Sí, pero ya he visto que hay sido una encerrona de usted y de Irina.-responde Andrea.
-¿Piensas qué yo me he puesto de acuerdo con Irina, para qué cenes conmigo?-pregunta Samuel enfadado.
-Sí, ¿qué quiere qué piense si me dice qué va a cenar con unos inversionistas y aquí no ha venido nadie?-pregunta Andrea con burla.
-Lo mismo me pregunto yo, me dices que vas a cenar con tu novio y aquí no lo veo.-dice Samuel.
-Yo he venido aquí porque Irina me ha dicho que Horacio me estaba esperando aquí.-dice Andrea.
-Y yo he venido aquí porque Flavio me ha dicho que había unos inversionistas que eran clientes de la Agencia de Publicidad Gallardo.-dice Samuel.
-¿Entonces, esto ha sido una encerrona de nuestros hermanos?-pregunta Andrea.
-Sí. Cuando vea a Flavio, lo voy a matar.-responde Samuel.
-Lo mismo voy a hacer yo con Irina.-dice Andrea.
-Aunque se lo agradezco a los dos, porque sino no podría besarte esta noche.-dice Samuel levantándose de su silla, se acerca a Andrea y la besa.
-Se ha acostumbrado a besarme y yo me he acostumbrado a que me bese.-dice Andrea mirando a Samuel.
-¿Para ti es una costumbre?-pregunta Samuel sentándose en su silla.
-Para mí es algo que me encanta-responde Andrea.
Samuel y Andrea terminan de cenar y salen del restaurante.
-Vamos, te llevo a tu departamento.-dice Samuel.
-No, yo me voy en taxi.-dice Andrea.
-Tú, te vienes conmigo porque si te pasa algo, Irina me mata y luego va a decir que no se quiere casar con Flavio.-dice Samuel riéndose.
-Si es por eso, hago otro sacrificio y me monto en su coche.-dice Andrea.
Samuel y Andrea se van del restaurante y llegan a la puerta del edificio de Andrea y se bajan del coche.
-Ya he traído a la bruja sana y salva.-dice Samuel.
-Muy gracioso.-dice Andrea riéndose.
-Andrea, ya que me he portado como un caballero, me merezco un beso.-dice Samuel.
-Pues tienes que buscar a alguien que te lo de.-dice Andrea.
-Ya lo he encontrado.-dice Samuel besando a Andrea.
-Siempre me besas por sorpresa.-dice Andrea.
-Siempre te aviso cuando te voy a besar.-dice Samuel.
-Te lo agradezco.-dice Andrea sonriendo.
-Ahora te voy a besar y ya me voy. Buenas noches, bruja.-dice Samuel besando a Andrea.
-Buenas noches, señor amargado.-dice Andrea.
Samuel se monta en su coche y se va al Rancho Gallardo.