Por la noche, Samuel lleva a Andrea a su departamento y se espera en la puerta del edificio, hasta que se arregla. Andrea, sube a su departamento, entra en su habitación, se pone el vestido rojo, que es el único que tiene elegante y vuelve al salón, donde está su abuelo y su madre, cenando.
-¿A dónde vas, a estas horas?-pregunta Cayetana.
-Voy a cenar con Horacio.-responde Andrea.
-Tú, de aquí con ese hombre no sales.-dice Cayetana.
-Mamá, déjala que se vaya con quien quiera.-dice Sofía.
-Sofía, tiene razón, si se quiere ir con Horacio, que se vaya.-dice Don Felipe.
-Me voy.-dice Andrea sonriendo.
Andrea, baja a la puerta de su edificio y Samuel, se queda sorprendido, de ver lo guapa que está.
-Brujita, estás preciosa.-dice Samuel besando a Andrea.
-Gracias, bobito.-dice Andrea besando a Samuel.
-¿Estás lista para ir a cenar con tu señor Gallardo romántico?-pregunta Samuel.
-Sí, estoy lista. Bobito, ¿solo te parezco qué estoy preciosa, cuándo me arreglo?-pregunta Andrea.
-Sí, porque todos los días, vas muy fea.-responde Samuel riéndose.
-Pues ya no quiero cenar con usted.-dice Andrea riéndose.
-Brujita, no enfades, que es una broma.-dice Samuel besando a Andrea.
-No me enfado, porque lo mío, también es una broma.-dice Andrea besando a Samuel.
-Así, que tengo una novia, que además de brujita, es bromista.-dice Samuel riéndose.
-Soy tu novia, tu brujita bromista.-dice Andrea riéndose.
Samuel y Andrea, se montan en el coche y se van al restaurante que está al lado del banco, entran en el restaurante, Samuel, le coge a Andrea la silla, para que se siente. Luego, se sienta él y piden la cena.
-Brujita, después de cenar, ¿dónde quieres ir?-pregunta Samuel.
-¿Estás pensando en llevarme a un hotel?-pregunta Andrea.
-No, estoy pensando en ir a bailar o a dar un paseo. Quiero que me expliques, ¿por qué crees qué te quiero llevar a un hotel?-responde y pregunta Samuel enfadado.
-Porque eso parece cada vez que me dices que quieres estar solo conmigo.-responde Andrea.
-Pues no. Yo solo quiero pasar momentos bonitos contigo.-dice Samuel enfadado.
-Llévame, donde tú quieras.-dice Andrea.
-No, porque no quiero que pienses que te llevo a algún lado, para que piense mal de mí.-dice Samuel enfadado.
-Bobito, no te enfades. Hemos salido a cenar, para estar juntos, no para pelearnos.-dice Andrea.
-No me enfado, sino que me molesta, que pienses mal de mí. Yo te amo y no voy a hacer nada, que no quieras.-dice Samuel besando a Andrea.
-Lo sé, bobito.-dice Andrea besando a Samuel.