Capítulo 9 Samuel acuesta a Andrea en su habitación

1.7K 83 4
                                    

Samuel se queda en el salón y Flavio entra al salón.

-Carnal, ¿Andrea, sigue trabajando?-pregunta Flavio.

-Sí, tiene que terminar un trabajo que es muy importante.-responde Samuel.

-Entiendo lo de muy importante como que no quieres que se vea con Horacio.-dice Flavio riéndose.

-Así es.-dice Samuel.

-Esa es lo que tienes que hacer carnal, luchar por ella.-dice Flavio.

-Gracias por tu apoyo.-dice Samuel.

Flavio sube a su habitación y Samuel se queda en el salón.

Pasan varias horas, Samuel entra en su despacho y ve a Andrea durmiendo en el sofá. Samuel la mira con amor, la coge en brazos, la lleva a su habitación y la acuesta en su cama.

Samuel se sienta en el sofá que hay en su habitación y se pasa toda la noche viendo como Andrea duerme.

A la mañana siguiente, Andrea se despierta y se queda sorprendida al ver que no es su cama en la que ha dormido.

-Buenos días, Andrea.-dice Samuel sonriendo.

-¿Qué hago yo aquí?-pregunta Andrea sorprendida.

-Anoche te quedaste dormida en el sofá y te traje a mi habitación.-responde Samuel sonriendo.

-Usted, no tenía porque traerme a su habitación.-dice Andrea levantándose de la cama de Samuel.

-Por lo menos me podías dar las gracias.-dice Samuel enfadado.

-Gracias por tener que trabajar fuera del horario de trabajo.-dice Andrea con ironía.

-Eres una bruja muy graciosa.-dice Samuel enfadado.

-Y usted un señor muy amargado.-dice Andrea pegándole una bofetada a Samuel.

-No pierdes ninguna oportunidad para pegarme.-dice Samuel.

-Y usted tampoco pierde ninguna oportunidad para llamarme bruja.-dice Andrea que se va de su habitación.

-Espérate.-dice Samuel saliendo de la habiración y cogiendo a Andrea del brazo.

-Ya sé que estoy despedida.-dice Andrea gritando.

-No es eso. Quiero llevarte a tu departamento, para que te cambies de ropa. Tenemos que ir al banco a trabajar.-dice Samuel enfadado.

-¿No me va a despedir?-pregunta Andrea sorprendida.

-No, porque sé que yo te he provocado para que me pegues.-responde Samuel.

-No lo entiendo. Pero, yo puedo ir sola a mi departamento.-dice Andrea.

-Ya te he dicho que yo te llevo. Voy a cambiarme de ropa, tú mientras pídele a alguna de las empleadas que te haga el desayuno.-dice Samuel enfadado.

-Yo no quiero desayunar en su casa.-dice Andrea enfadada.

-Soy tu jefe y te lo ordeno.-dice Samuel enfadado.

-Como usted diga, señor Gallardo.-dice Andrea enfadada.

Andrea baja a la cocina y Soledad le hace el desayuno. Mientras, Samuel se ducha y se pone un traje con corbata como siempre, Samuel baja a la cocina, ve que Andrea ha terminado de desayunar, Samuel le abre la puerta del coche a Andrea, Andrea se monta en el coche y se van al departamento de Andrea.

Samuel le abre la puerta del coche a Andrea, Andrea se baja del coche y Samuel la acompaña hasta la puerta de su edificio.

Andrea entra a su departamento y están todos en el salón preocupados por Andrea.

-Andrea, ¿dónde estabas?-pregunta Don Felipe preocupado.

-Andrea, ¿dónde has pasado la noche?-pregunta Cayetana preocupada.

-Hermana, nos tenías preocupadas.-dice Sofía abrazando a Andrea.

-Hermanita, nos tenías muy preocupadas.-dice Irina abrazando a Andrea.

-Estaba trabajando en el Rancho Gallardo.-responde Andrea abrazando a Sofía y a Irina.

Andrea va a su habitación, se ducha y se cambia de ropa. Sofía e Irina entran en su habitación que es la misma que la de Andrea.

-Andrea, ¿nos vas a contar dónde has pasado la noche?-pregunta Sofía riéndose.

-Hermanita, mejor nos cuentas con quien has pasado la noche.-dice Irina riéndose.

-He dormido en el Rancho Gallardo.-responde Andrea.

-Andrea, dime la verdad. ¿Has pasado la noche con Horacio?-pregunta Sofía.

-Ya te he dicho que no. Cuando me iba a ir, el señor Gallardo me dijo que o hacía el trabajo o me despedía y me tuve que quedar a trabajar.-dice Andrea.

-¿Te has acostado con Samuel?-pregunta Irina sorprendida.

-Que no, que me he quedado a trabajar en su despacho.-responde Andrea.

-Andrea, no te puedo creer.-dice Irina.

-Mira por la ventana, Samuel me ha traído al departamento para que me cambie de ropa y me va a llevar al banco.-dice Andrea.

-Samuel si que es un príncipe azul y no Horacio.-dice Irina riéndose.

-Yo a quien quiero es a Horacio.-dice Andrea.

Andrea sale de su departamento y baja a la calle donde la está esperando Samuel.

-¿Ya estás lista?-pregunta Samuel.

-Sí, señor Gallardo.

Horacio llega borracho a la puerta del edificio de Andrea, al ver a Samuel y a Andrea juntos, se acerca enfadado a ellos y le pega un puñetazo a Samuel.




#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora