Capítulo 70 Arturo y Samuel, dicen que Flavio los ha traicionado

998 52 3
                                    

Flavio, está sentado en el sofá del salón, pensando en todo lo que ha pasado, cuando entra Irina en el salón y se sienta a su lado.

-Muñeca, yo me imaginaba que mis hermanos, iban a reaccionar así.-dice Flavio.

-Rulitos, no estés triste. Ellos, pensarán y perdonarán a mis hermanas. Pero, ahora tengo que curarte esos golpes.-dice Irina.

-Muñeca, no hace falta que me cures los golpes, no me duelen. Lo que me duele, es que mis hermanos y tus hermanas, piensen que los hemos traicionado.-dice Flavio.

-A mí, también me duele que piensen que los hemos traicionado. Pero, confío en que se den cuenta de que no es así.-dice Irina.

-Yo solo quiero que sepas, que te amo y que te agradezco mucho que confiaras en mí y me contaras la verdad.-dice Flavio abrazando a Irina.

-Yo, también te amo y te agradezco mucho que me perdonaras, porque podías haber tenido la misma reacción que tus hermanos. Sin embargo, reaccionaste de una forma comprensiva.-dice Irina abrazando a Flavio.

-Eso es porque te amo y porque nosotros, no tenemos la culpa de que mi madre y tu hermano, estuvieran enamorados.-dice Flavio.

-Rulitos, eres el amor de mi vida.-dice Irina.

-Muñeca, quiero pasar toda la vida contigo.-dice Flavio besando a Irina.

-Rulitos, eres la mejor persona con la que me pude casar.-dice Irina besando a Flavio.

-Lo nuestro fue amor a primera vista. Cuando te vi, supe que ibas a ser mi esposa, mi muñeca.-dice Flavio.

-Cuando yo te vi, supe que ibas a ser mi esposo, mi rulitos.-dice Irina.

Irina, le cura los golpes a Flavio y después, Flavio, sube a hablar con Arturo y con Samuel, pero ellos no le abren las puertas de sus habitaciones.

Después, Samuel, va a la habitación de Arturo, para hablar con él.

-Samuel, no puedo creer lo que nos han contado las del Junco.-dice Arturo llorando.

-Arturo, yo tampoco lo puedo creer.-dice Samuel llorando.

-Lo peor es que hasta nuestro propio hermano, no has traicionado.-dice Arturo llorando.

-Sí, eso es lo peor.-dice Samuel.

-Tú y yo, tenemos que ser fuertes.-dice Arturo abrazando a Samuel.

-Tienes razón.-dice Samuel abrazando a Arturo.


#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora