Pasa un mes, en el que Arturo y Sofía han seguido con su relación a escondidas, Arturo se ha divorciado de Isadora, Flavio e Irina han preparado su boda, Samuel y Andrea siguen trabajando juntos, pero ya no hay los besos que había antes.
Samuel POV
Hoy es el día de la boda de Flavio e Irina, ya ha pasado un mes, en el que Andrea ha cambiado de actitud conmigo, no sé que le pasa. Sigue siendo novia de Horacio, pero ya no me deja que me acerque que a ella y tampoco me deja que la bese como antes, creo que para ella era un juego y se cansó de jugar. Me pongo el esmoquin y bajo al salón.
Andrea POV
Hoy se casa mi hermana Irina con Flavio, ha pasado un mes, desde que escuche al señor Gallardo diciéndole a Soledad que solo le gusto para acostarse conmigo, pero no le voy a dar el gusto de salirse con la suya y de acostarme con él. No quiero hablar con él, no quiero verlo, aunque trabajo con él, ya no me besa, solo hablamos del trabajo.
Arturo y Samuel van al departamento de las del Junco, a recogerlos para llevarlos a la Iglesia de Houston, las recogen y van a la Iglesia de Houston. Flavio e Irina se casan, durante la ceremonia Samuel ha estado mirando a Andrea, ve que está muy guapa y después, se van al jardín del Rancho Gallardo donde esta la fiesta, Samuel y Andrea se sientan al lado. Después, de comer, Flavio e Irina hacen un brindis.
-Gracias a los que habéis venido a la boda de mi muñeca y mío, porque sois las personas más importantes de nuestras vidas. Brindo por el matrimonio de mi muñeca y mío.-dice Flavio.
-Yo brindo por el matrimonio de mi rulitos y mío.-dice Irina.
-Salud.-dicen todos.
-Enhorabuena.-dicen Don Felipe, Cayetana, Arturo, Sofía, Samuel y Andrea abrazando a Flavio y a Irina.
-Gracias.-dicen Flavio e Irina abrazando a Don Felipe, Cayetana, Arturo, Sofía, Samuel y Andrea.
Después, Flavio e Irina comienzan a bailar el vals.
Samuel se acerca a Andrea y le pregunta que si quiere bailar con ella.
-Andrea, estás muy guapa, eres una brujita, la brujita de mi vida. ¿Quieres bailar conmigo?-pregunta Samuel ofreciéndole la mano a Andrea.
-¿No te ha quedado claro, qué no quiero nada contigo?-pregunta Andrea.
-Sí, me ha quedado claro. Pero, cuando te veo tan cerca de mí, no puedo evitar acercarme a ti, hablarte y si me dejas, besarte.-responde Samuel.
-Vaya con sus piropos baratos a otro lado. Porque yo no me creo nada de lo que me dice.-dice Andrea.
-No sé, por qué me tratas así.-dice Samuel.
-Usted, debe de saberlo perfectamente.-dice Andrea.
-Pues no lo sé, dímelo tú.-dice Samuel.
-Porque lo odio.-dice Andrea.
-Yo también te odio, pero quiero que bailes conmigo.-dice Samuel cogiendo a Andrea de la mano, la coge de la cintura y se ponen a bailar.
-No quiero bailar con usted.-dice Andrea intentando irse, pero Samuel la vuelve a coger y bailan.
-¿Qué quieres qué nos vean peleando y les tengamos qué explicar lo qué pasa?-pregunta Samuel.
-Pues sí, haber como le explica lo que pasa.-responde Andrea.
-Les explico, que te beso y que tú me correspondes.-dice Samuel.
-Eso fue hace un mes, desde ese entonces, no me ha vuelto a besar.-dice Andrea.