Capítulo 2 El primer día de trabajo de Andrea con Samuel

2.1K 86 7
                                    

A la mañana siguiente, Samuel se levanta enfadado porque tiene que volver a ver a Andrea, y va a ser así todos los días porque van a trabajar juntos en el banco y en el rancho.

Sofía, Andrea e Irina se levantan, van al Rancho Gallardo y entran en el despacho de Samuel.

-Buenos días.-dice Samuel.

-Buenos días.-dicen Sofía, Andrea e Irina.

-Aquí tenéis vuestros contratos solo tenéis que leerlos y firmarlos.-dice Samuel.

-Gracias.-dicen Sofía, Andrea e Irina firmando sus contratos.

Arturo y Flavio entran al despacho de Samuel y ven a Sofía, a Andrea y a Irina.

-Buenos días.-dicen Arturo y Flavio.

-Buenos días.-dicen Sofía, Andrea e Irina.

-Arturo, ya puedes decirle a Sofía lo que tiene que hacer.-dice Samuel.

-Vamos, señorita Sofía.-dice Arturo sonriendo.

-Vamos.-dice Sofía sonriendo.

-Flavio, tú lleva a Irina a la agencia de publicidad y le explicas que tiene que hacer.-dice Samuel.

-Por supuesto, carnal. Vamos, muñeca.-dice Flavio riéndose.

-Vamos, rulitos.-dice Irina riéndose.

Arturo, Sofía, Flavio e Irina salen del despacho de Samuel y Samuel y Andrea se quedan solos.

-Andrea, tú y  yo nos vamos al banco.-dice Samuel.

-Claro, señor Gallardo.-dice Andrea seria.

Samuel y Andrea se montan en el coche, Andrea no deja de mirar a Samuel.

Cuando llegan al banco, Samuel y Andrea van a la oficina de Samuel.

-Te explico lo que tienes que hacer.-dice Samuel.

-Lo escucho, señor Gallardo.-dice Andrea.

-¿No te cansas de fingir qué no nos conocemos?-pregunta Samuel enfadado.

-¿Quiere qué le diga nuestros hermanos qué nos conocemos?-pregunta Andrea.

-Me da igual.-responde Samuel.

-Pues les voy a contar que hizo que me despidieran de mi trabajo y que luego me besó a la fuerza como el animal que es.-dice Andrea.

-Yo también les puedo contar que te despidieron porque me tiraste un plato de comida encima y me manchaste.-dice Samuel enfadado.

-No es lo mismo, y usted lo sabe.-dice Andrea enfadada.

-Por lo menos podías agradecer que te he dado trabajo.-dice Samuel enfadado.

-Usted, me lo debía por hacer que me echaran del otro trabajo.-dice Andrea.

-Yo no te debía nada. Si te he dado el trabajo es por llevarte la contraria.-dice Samuel.

-¿Me va a decir hoy lo qué tengo qué hacer?-pregunta Andrea.

-Por la mañana vas a trabajar en el banco y por la tarde en el rancho.-dice Samuel.

-Como usted diga.-dice Andrea.

-Mira tienes que revisar estos papeles.-dice Samuel entregándole unos papeles a Andrea.

-¿Dónde voy a trabajar?-pregunta Andrea.

-Vamos te enseño tu nueva oficina.-dice Samuel.

-Vamos.-dice Andrea.

Samuel y Andrea entran en la oficina de Andrea que está al lado de la de Samuel.

-Esta es tu nueva oficina. Ahora te dejo sola para que trabajes.-dice Samuel.

-Lo que usted prefiera, señor Gallardo.-dice Andrea con tono de burla.

Samuel sale de la oficina de Andrea enfadado por la actitud que tiene Andrea hacia él, no entiende porque lo trata tan mal.

Al mediodía, Samuel va a la oficina de Andrea, entra y Andrea no se da cuenta de que la está mirando.



#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora