Capítulo 66 Samuel, se pone celoso de Emilio Valverde

1.2K 50 8
                                    

Samuel, va a su oficina cuando su secretaría le avisa de que el señor Emilio Valverde, uno de los inversionistas del banco, está en el banco y quiere hablar con él.

 -Samuel, ¿cómo estás?-pregunta Emilio Valverde dándole la mano a Samuel.

 -Bien. Señor Valverde, ¿cómo está?-pregunta Samuel dándole la mano a Emilio Valverde.  

-Bien. ¿Qué le trae por aquí?-pregunta Samuel.

-Quería venir a ver como van el banco.-responde Emilio Valverde.

-Va todo muy bien. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos.-dice Samuel.

-Sí, es que he estado muy ocupado con mi rancho.-dice Emilio Valverde.

-Lo sé, el Rancho Valverde es uno de los ranchos más importantes de Houston.-dice Samuel.

Andrea, llega al banco y se sorprende al ver que Samuel, no está solo.

-Señor Valverde, le presento a la administradora del Financial Bank Houston y del Rancho Gallardo. Ella es, Andrea del Junco.-dice Samuel.

-Encantado.-dice Emilio Valverde dándole dos besos en las mejillas a Andrea.

-Andrea, él es, el señor Emilio Valverde, uno de los inversionistas del Financial Bank Houston y el dueño del Rancho Valverde, uno de los ranchos más importantes de Houston.-dice Samuel.

-Encantada.-dice Andrea dándole dos besos en las mejillas a Emilio Valverde.

-Eres una chica muy bonita.-dice Emilio Valverde.

-Gracias, señor Valverde.-dice Andrea.

-Me puedes llamar Emilio.-dice Emilio Valverde.

-Me gusta más, tratarlo de usted.-dice Andrea.

Samuel POV

Estoy muy celoso, el señor Valverde, no le quita los ojos de encima a Andrea y ella, está muy a gusto hablando con él, no soporto verla con otro. No me gusta nada la forma en la que el señor Valverde, mira a Andrea.

-Podemos ir los tres a comer.-dice Emilio Valverde.

-No podemos porque tenemos mucho trabajo.-dice Samuel.

-Andrea, es tu empleada y supongo que los empleados de tu banco, tienen derecho a salir a comer.-dice Emilio Valverde.

-Los empleados de mi banco, tienen derecho a salir a comer. Pero, ella ha llegado hoy muy tarde a trabajar y tiene trabajo atrasado.-dice Samuel.

-Vamos a comer y luego, yo la traigo para que siga trabajando.-dice Emilio Valverde.

-Le agradezco su invitación a comer, pero tengo que trabajar.-dice Andrea.

-Entonces, yo te acompaño a tu oficina.-dice Emilio Valverde.

-Mis empleados, no puede trabajar con gente en sus oficinas.-dice Samuel celoso.

-Samuel, ¿qué es lo qué te molesta?-pregunta Emilio Valverde.

-Me molesta que quiera invitar a comer a Andrea y que la quiera ver trabajar. Porque Andrea, es mi novia y la mujer a la que amo.-dice Samuel cogiendo de la mano a Andrea.

-Samuel, habíamos quedado en que nos íbamos a decir nada de nuestra relación.-dice Andrea enfadada.

-Hacéis una muy bonita pareja. Samuel, de mí, no tienes que estar celoso. Yo a Andrea, la veo como a una hija.-dice Emilio Valverde.

-No puedo confiar en ningún hombre, porque sé que Andrea, es muy guapa y que le puede gustar a muchos hombres.-dice Samuel celoso.

-Ya me voy y te repito de mí, no tienes que estar celoso.-dice Emilio Valverde.

#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora