Capítulo 16 Samuel besa a Andrea para ayudarla a elegir si se casa o no

1.8K 80 8
                                    

A la mañana siguiente, Arturo, Flavio y Samuel se van a sus trabajos y Sofía, Andrea e Irina también se van a sus trabajos.

Andrea llega al banco y va a la oficina de Samuel.

-Andrea, toma esto es lo que tienes que hacer hoy.-dice Samuel.

-Como usted diga, señor Gallardo.-dice Andrea mirando a Samuel.

-Ya te puedes ir.-dice Samuel.

-¿Por qué me besó ayer?-pregunta Andrea.

-Yo a ti no te besé.-responde Samuel enfadado.

-No sea mentiroso, usted ayer me besó y yo le pegué.-dice Andrea gritando.

-Pues lo habrás soñado.-dice Samuel enfadado.

-¿No me va a decir por qué me besó?-pregunta Andrea enfadada.

-Te besé para que te callaras.-responde Samuel.

-La próxima vez que quiera que me calle, me lo dice. No hace falta que me bese.-dice Andrea enfadada.

Andrea sale enfadada de la oficina de Samuel porque esperaba otra respuesta por parte de Samuel. Samuel también se enfada porque quiere contarle a Andrea que la ama. Samuel se pone a trabajar y Andrea también se pone a trabajar.

Al mediodía, Samuel ve a Andrea esperando un taxi fuera del banco y se baja del coche.

-Andrea, yo te llevo. Vamos al mismo lugar.-dice Samuel.

-Mejor espero a un taxi. No quiero volver a tener que pegarle.-dice Andrea riéndose.

-Reconozco que todas las veces que me has pegado, yo te he provocado.-dice Samuel.

-Eso tampoco justifica que le pegue.-dice Andrea.

-Vamos que tenemos que trabajar.-dice Samuel.

-Vamos.-dice Andrea riéndose.

Samuel le abre la puerta del coche a Andrea, Andrea se monta en el coche. Cuando llegan al Rancho Gallardo, Samuel le abre la puerta del coche y Andrea se baja del coche.

Samuel y Andrea entran a su despacho.

-Andrea, esto es lo que tienes que hacer hoy.-dice Samuel.

-Como usted diga, señor Gallardo.-dice Andrea.

-Te dejo para que te trabajes.-dice Samuel.

-Horacio, me dijo que ayer estuvo usted en el restaurante en el que él trabaja y que usted le dijo que está enamorado de mí.-dice Andrea.

-Sí y estuvimos hablando, yo solo le dije que tú estás enamorada de él. Yo no podría estar enamorado de alguien como tú, ya te lo dije.-dice Samuel riéndose.

Samuel sale del despacho, va al salón y Andrea se queda trabajando.

Por la noche, Andrea sale de la casa y va a los establos. Samuel está en el salón, como la ve salir de la casa, va detrás de ella y ve como Andrea se monta en un caballo. Samuel también se monta en otro caballo y la sigue de lejos. 

Samuel POV 

Veo a Andrea a lo lejos y me pregunto que hará, se ve muy pensativa, pero no me atrevo a acercarme. Sé que Andrea me odia, me lo ha dicho varias veces. Yo la amo, pero no tengo el valor para decírselo a la cara.

Andrea POV

He venido a dar una vuelta en el caballo porque necesito pensar, tengo que estar sola y pensar en la respuesta que le voy a dar a Horacio de la propuesta de matrimonio. Sé que Horacio me quiere, yo también lo quiero a él, pero creo que es pronto para que nos casemos.

Andrea se baja del caballo y da un paseo andando, hasta que vuelve a los establos, deja al caballo y se sienta en una bala de paja. Samuel vuelva a los establos, se baja del caballo, lo deja en el establo y se sienta al lado de Andrea.

-¿Qué haces aquí?-pregunta Samuel triste.

-Necesitaba pensar. Perdón, por haber cogido un caballo sin su permiso.-dice Andrea.

-No pasa nada. ¿Qué tienes qué pensar?-pregunta Samuel triste.

-No creo que a usted eso le importe.-responde Andrea.

-Cada vez que intento ser amable contigo, me tratas mal.-dice Samuel triste.

-No es esa mi intención.-dice Andrea triste.

-¿Por qué te caigo tan mal? ¿Qué te he echo?-pregunta Samuel triste.

-Hizo que me despidieran del restaurante en que trabajaba y me ha besado a la fuerza dos veces.-responde Andrea.

-Si lo dices así, parece que soy malo. Yo creo que te he recompensado con lo del trabajo, te he dado un trabajo mucho mejor que el que tenías.-dice Samuel triste.

-Eso si se lo tengo que agradecer.-dice Andrea.

-¿Qué tienes qué pensar?-pregunta Samuel triste.

-Horacio, me ha propuesto matrimonio y hoy le tengo que dar una respuesta.-dice Andrea que empiezan a caérsele unas lágrimas.

-Espero que este beso te ayude a tomar una decisión.-dice Samuel secándole las lágrimas con sus dedos a Andrea y dándole un beso tierno.

Samuel POV

Me levantó de su lado, me voy y entro en mi casa. Me siento en el sofá, no sé como he sido capaz de besarla, pero lo echo, echo está. No me arrepiento de haberla besado, tenía que intentar hacer que le diga a Horacio que no se quiere casar con él. Por lo menos, he conseguido besarla sin que me pegue, eso para mí ya es un logro. Yo la amo, aunque sé que ella quiere a Horacio.

Andrea POV

Me ha besado, no sé porque lo ha echo, pero ese beso me ha gustado. ¿Yo le gustaré a él? Tengo que dejar de pensar esa tontería, me habrá besado para comprobar si yo le volvía a pegar, va a saber quien es Andrea del Junco Belmonte.Tengo que ir al departamento de Horacio, porque ya tengo una respuesta a su propuesta de matrimonio.





#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora