Pasan seis meses, en los que Arturo y Samuel, han seguido viviendo en París, Samuel, se ha comprometido para casarse con Patricia, aunque no la ama, se va a casar con ella. Flavio e Irina, han seguido viviendo en el Rancho Gallardo, de vez en cuando van a visitar a Sofía, Andrea y Arturito, al Rancho Valverde y han contratado a un detective para que averigüe donde están Arturo y Samuel, Sofía, Andrea y Arturito, han seguido viviendo en el Rancho Valverde, se han encargado del rancho y sigue siendo uno de los ranchos más importantes de Houston.
Es el día, en el que Andrea, va a tener una bebé, Sofía, la está acompañando en la sala de partos. Cuando, la bebé, nace, se la dan a Andrea, que la toma en brazos. Después, ponen a Andrea, en una habitación, donde entran Flavio, Sofía e Irina.
-Os presento a mi hija Alma María, vuestra sobrina.-dice Andrea.
-Es una Gallardo y es una niña preciosa.-dice Flavio.
-Que bonita, es nuestra sobrina.-dice Sofía.
-También es una del Junco, una niña preciosa.-dice Irina.
-Es mi hija, mi princesita.-dice Andrea.
-¿Ya has pensado quiénes van a ser los padrinos?-pregunta Irina.
-Sí, los padrinos van a ser sus tíos Flavio e Irina.-responde Andrea.
-Ya has oído, ahijada, vas a tener un padrino rulitos y una madrina muñeca.-dice Irina riéndose.
-Va a tener a los mejores padrinos, pero le falta su padre.-dice Andrea llorando.
-Andrea, no llores. Quizás, pronto sepamos donde están Arturo y Samuel.-dice Flavio.
-Eso espero, porque llevamos muchos meses sin verlos y necesito que Samuel, conozca a su hija.-dice Andrea llorando.
-Yo quiero que Arturo, vea todo lo que ha crecido Arturito y que sepa que si es su hijo.-dice Sofía llorando.
-Ya veréis como los vais a encontrar.-dice Irina.
Samuel POV
Llevamos seis meses en París, el hijo de Andrea, ya debe de haber nacido, ella estará muy feliz, porque ahora es rica. Lo que no sabe es que yo no he dejado de pensar en ellos, ni un solo día, me gustaría saber si ha tenido un niño o una niña. Debería de llamar a Flavio y preguntarle, pero no puedo hacer eso, pensarían que Andrea, me sigue importante, aunque, es verdad, no puedo hacer eso, para que ellos lo sepan. En el fondo de mi corazón, aun guardo una esperanza, de que el hijo de Andrea, sea mi hijo. Yo la sigo amando igual que el primer día, que la conocí en el restaurante, en el que trabajaba, seguirá siendo mi brujita para siempre.
Andrea POV
Llevo seis meses, sin verte, bobito. Te echo de menos, quiero que conozcas a nuestra hija, al fruto de nuestro amor. Me duele tanto, que pienses que no es tu hija, cuando yo solo he echo el amor contigo. Tengo que luchar para encontrarte, para recuperar tu amor y para que conozcas a tu hija. Nuestra hija, es tan bonita, tiene tus ojos y tu sonrisa, se parece tanto a ti. Además, es una niña, como tú querías, querías una princesita y ya la tenemos. Te amo, te amo, te amo y necesito que conozcas a nuestra hija. Tenemos que formar la familia, que tú querías y nos tenemos que casar.
Al día siguiente, a Andrea y a Almita, le dan el alta en el hospital, van al Rancho Valverde. Cuando llegan al Rancho Valverde, Flavio, llama por teléfono y les dice a Sofía y a Andrea, que vayan al Rancho Gallardo. Sofía, Andrea, Arturito y Almita, van al Rancho Gallardo, cuando entran en el salón están Flavio e Irina.
-Sofía y Andrea, os tengo que decir que contraté un detective y ese detective ha encontrado a Arturo y Samuel, están en París y esta es la dirección.-dice Flavio.