Irina los ve besándose, pero decide no decirles nada y vuelve al comedor con Arturo, Sofía y Flavio.
-Brujita, te amo.-dice Samuel besando a Andrea.
-Bobito, yo a ti también te amo.-dice Andrea besando a Samuel.
-Si quieres podemos seguir haciendo sacrificios.-dice Samuel riéndose y besando a Andrea.
-Tenemos que volver al comedor con nuestros hermanos.-dice Andrea besando a Samuel.
-Quiero seguir haciendo sacrificios un rato más.-dice Samuel triste.
-No me pongas esa cara, ¿quieres qué ahora te llame señor Gallardo triste?-pregunta Andrea riéndose.
-Quiero que me llames señor Gallardo enamorado.-responde Samuel riéndose.
-Enamorado, ¿de quién?-pregunta Andrea riéndose.
-De una brujita.-responde Samuel riéndose.
-Vamos al comedor.-dice Andrea.
-Yo hago lo que quieras, brujita.-dice Samuel sonriendo.
-Bobito, me encanta que seas tan cariñoso.-dice Andrea sonriendo.
-Te amo, brujita. No quiero que se te olvide.-dice Samuel sonriendo y besando a Andrea.
-Bobito, yo también te amo. Pero, ya tenemos que ir al comedor.-dice Andrea sonriendo y besando a Samuel.
Samuel y Andrea salen con caras de enfadados del despacho de Samuel, van al comedor y se sientan en las sillas para seguir cenando.
-Os habéis tardado mucho en el despacho.-dice Arturo.
-Es que el asunto que teníamos que ver del banco, era largo de resolver.-dice Samuel.
-Sí, era un asunto largo y muy importante. ¿Habéis hablado mucho?-pregunta Irina riéndose.
-Sí, hemos hablado mucho y no entiendo a que viene tu pregunta.-responde Andrea enfadada.
-Mi pregunta no tiene nada de malo, solo es una pregunta.-dice Irina riéndose.
-Irina, por favor. No molestes a Andrea, sabes que se enfada con facilidad.-dice Sofía riéndose.
-Eso es porque echa de menos a Horacio.-dice Irina riéndose.
-Irina, deja de molestarme. Echo de menos a Horacio, porque es mi novio.-dice Andrea enfadada.
-Muñeca, vamos a cambiar de tema. Vamos a hablar de la agencia de publicidad, tenemos una campaña, en la que los dos vamos a ser los modelos.-dice Flavio sonriendo.
-Vosotros, ¿vais a ser los modelos?-pregunta Arturo sorprendido.
-Sí, y nos vamos a hacer famosos, vamos a ser los señores Gallardo.-dice Flavio riéndose.
-Ya somos los señores Gallardo.-dice Irina riéndose.
-Pero, digo como nombre artístico.-dice Flavio riéndose.
-No suena mal, como nombre artístico.-dice Irina riéndose.
-Ahora podemos brindar, por el proyecto de publicidad.-dice Flavio riéndose.
-Sí, y después nos podemos bañar en la piscina.-dice Irina riéndose.
Terminan de cenar, brindan por el proyecto de publicidad, Andrea, sale al jardín, Samuel al ver que Andrea se ha ido, va detrás de ella.
-Brujita, ¿por qué te has ido de la casa?-pregunta Samuel abrazando a Andrea.
-Porque no tenía ganas de seguir ahí.-responde Andrea.