Samuel y Andrea, van a la habitación del hotel.
-Brujita, quiero que vayamos a comprar trajes de baño para bañarnos en la playa.-dice Samuel.
-Bobito, no quiero que gastes dinero en mí.-dice Andrea.
-Brujita, quiero pasar unos días contigo aquí y quiero que tengas bikinis, para ponerte.-dice Samuel.
-Eres un terco.-dice Andrea.
-Soy un terco, un bobito, un señor Gallardo amargado, un señor Gallardo romántico y tu jefe. Así que, vamos a comprar los trajes de baño, porque es una orden.-dice Samuel riéndose.
-Recuerdo perfectamente que soy tu empleada, pero también, sé que soy tu brujita.-dice Andrea.
-Exactamente, por eso, es por lo que vamos a comprar los trajes de baño.-dice Samuel besando a Andrea.
-Hago lo que tú quieras.-dice Andrea besando a Samuel.
Samuel y Andrea, van a una tienda y se compran muchos trajes de baño. Después, vuelven al hotel y suben a la habitación.
-Brujita, voy a a llamar a Flavio, quiero hablar con él.-dice Samuel.
-Yo, también voy a aprovechar y voy a hablar con Irina.-dice Andrea.
Samuel, llama a Flavio y Andrea, llama a Irina.
-Carnal, ¿cómo te está yendo?-pregunta Flavio contento.
-Flavio, no me gusta nada, esta encerrona que nos habéis echo Irina y tú.-dice Samuel enfadado.
-Si hemos echo ese plan, es porque queremos ayudaros a que estéis juntos.-dice Flavio.
-Yo soy capaz de estar con Andrea, sin la ayuda de nadie.-dice Samuel.
-¿Qué me quieres decir con eso, qué tú y Andrea, sois novios?-pregunta Flavio.
-No. Me refiero a que no necesito vuestra ayuda. Que ya me he convencido de que Andrea, no me quiere.-responde Samuel.
-No te quiere, pero bien que os besáis y dormís juntos.-dice Flavio riéndose.
-Ya sabía yo, que Irina, te lo había contado.-dice Samuel.
-Somos un matrimonio y nos tenemos confianza, por eso nos lo contamos todo. Tranquilo, que yo no voy a decir nada. Pero, me alegro de que Andrea, te corresponda.-dice Flavio riéndose.
-Ya te he dicho que Andrea, no me quiere.-dice Samuel.
-En vez de discutir conmigo, disfruta el tiempo que vas a estás en Miami para estar con ella en la playa.-dice Flavio.
-Tienes razón.-dice Samuel.
Mientras, Andrea habla con Irina, por teléfono.
-Irina, quiero que me expliques ahora mismo, ¿por qué me has echo esta encerrona con Samuel?-pregunta Andrea enfadada.
-Porque quiero que te des cuenta que él, es el hombre al que amas.-responde Irina.
-Yo al hombre al que quiero es a Horacio.-dice Andrea.
-Eso no tú te lo crees. Tú, bien lo has dicho quieres a Horacio, pero a quien amas es a Samuel.-dice Irina riéndose.
-Tú, todo te lo tomas a risa. Ya te he dicho que quiero a Horacio.-dice Andrea.
-Me da igual lo que digas, tus palabras dicen una cosa y tus actos dicen otra cosa.-dice Irina riéndose.
-¿Con quién has preparado la encerrona?-pregunta Andrea enfadada.