Capítulo 7 Sofía, Andrea e Irina hablan de la venganza contra los Gallardo

1.5K 78 17
                                    

A la mañana siguiente, Arturo, Flavio y Samuel se levantan y se sientan en el comedor para desayunar.

-Buenos días.-dice Arturo.

-Buenos días.-dice Flavio.

-Buenos días.-dice Samuel.

-Isadora, ¿está más calmada?-pregunta Flavio.

-Sí, ahora está durmiendo. Le dije que entre Sofía y yo no hay nada.-responde Arturo.

-¿Qué pasó anoche?-pregunta Samuel sorprendido.

-Mientras que tú estabas paseando con tu caballo, Isadora y Sofía se pelearon por Arturo.-responde Flavio.

-Y Flavio y yo tuvimos que separarlas.-responde Arturo.

-Arturo, si de verdad quieres a Sofía, tienes que divorciarte de Isadora.-dice Flavio.

-Yo estoy de acuerdo con Flavio.-dice Samuel.

-Eso voy a hacer. Samuel, ¿dónde estabas anoche?-dice Arturo.

-Estaba dando una vuelva con mi caballo. Me voy a trabajar.-responde Samuel.

Samuel sale del Rancho Gallardo y va a trabajar al banco. Flavio también sale del Rancho Gallardo y va a la puerta del edificio.

Sofía, Andrea e Irina se levantan y desayunan con Don Felipe y Cayetana.

-¿Cómo va la venganza contra los Gallardo?-pregunta Don Felipe.

-Yo estoy empezando a conquistar a Arturo.-responde Sofía sonriendo aunque en el fondo ella se está empezando a enamorar de Arturo.

-Yo soy novia de Flavio.-responde Irina sonriendo.

-Andrea, ¿tú no piensas conquistar a Samuel?-pregunta Cayetana.

-No, mamá. Ya te lo he dicho yo estoy enamorada de Horacio y no lo voy a engañar.-responde Andrea.

-Horacio es pobre y Samuel es millonario.-dice Cayetana.

-A mí el dinero no me importa. Mis hermanas y yo estamos trabajando con los Gallardo para vengar la muerte de Pedro.-dice Andrea enfadada.

-Mamá, deja que Andrea siga con Horacio.-dice Sofía.

-Nosotras vengaremos la muerte de Pedro.-dice Irina.

Después, Sofía se va al Rancho Gallardo, Andrea se va al banco e Irina se va con Flavio a la agencia de publicidad.




#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora