Capítulo 55 Samuel, se avergüenza de que Andrea, sea pobre

1K 60 5
                                    

-Tú, también eres el amor de mi vida.-dice Samuel.

-¿Estás seguro?-pregunta Andrea.

-Sí, estoy seguro por la simple razón de que te amo.-responde Samuel besando a Andrea.

-Has cambiado tanto, bobito.-dice Andrea besando a Samuel.

-He cambiado, porque tú me has convertido en un señor Gallardo romántico.-dice Samuel.

-Pues tengo un mérito muy grande, porque no es fácil que hayas dejado de ser un señor Gallardo amargado.-dice Andrea riéndose.

-Pero, tu con tu amor, me has echo cambiar.-dice Samuel sonriendo.

-¿Cuántos días dura la conferencia?-pregunta Andrea.

-No lo sé. Supongo que tres días.-responde Samuel.

-¿Has estado en más conferencias?-pregunta Andrea.

-He estado en alguna conferencia.-responde Samuel.

-¿Hay qué ir muy elegante?-pregunta Andrea.

-Solo cuando haya alguna reunión con los demás banqueros.-responde Samuel.

-Yo solo tengo un traje de fiesta, el rojo.-dice Andrea.

-Mañana cuando lleguemos allí, compramos más trajes.-dice Samuel.

-No, creo que con el traje que tengo basta. No quiero que gastes dinero en mí.-dice Andrea.

-O compramos trajes de fiesta, o te pones mis trajes y mis corbatas.-dice Samuel riéndose.

-Hoy, estás muy gracioso.-dice Andrea riéndose.

-Sube primero, después subo yo.-dice Samuel.

-Sí, ya subo.-dice Andrea.

Andrea, sube a su departamento, después sube Samuel, siguen todos reunidos celebrando el embarazo de Sofía. Después, Arturo, Flavio, Samuel e Irina se despiden y se van al Rancho Gallardo.

Samuel POV

Mañana me voy a la conferencia con Andrea, quiera o no quiera, le voy a comprar ropa. Estoy muy ilusionado y contento, porque aunque vayamos a trabajar, vamos a la playa. Y no voy a dejar pasar la ocasión, para ir a la playa con ella. Allí, nadie nos conoce y no saben que es una muchacha pobre. Sé que no me debería de importar, que Andrea, sea pobre, pero me importa. En cierto modo, me alegro de que no digamos que estamos juntos, porque todos se darían cuenta de que estoy con una mujer pobre, si que eso si mis padres estuvieran vivos, se avergonzarían de mí. Quisiera ser como Arturo y como Flavio, que no les importa, pero a mí, si me importa.

Andrea POV

Sofía, va a tener un hijo con Arturo, voy a tener un sobrino. Sé que Sofía, no pretende vengarse de Arturo y ahora menos que van a tener un hijo. Ese hijo va a unir la sangre de los Gallardo y las del Junco. Mañana, me voy a la conferencia con mi señor Gallardo romántico, y ahora es lo único que me importa, vamos a estar unos días juntos, en los que tengo que ser fuerte y no caer en las redes de Samuel, aunque lo ame.

#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora