A la mañana siguiente, Samuel prepara su maleta, y baja a desayunar con Arturo, Flavio e Irina.
-Estoy muy feliz con la noticia de que voy a ser padre.-dice Arturo.
-Yo estoy feliz porque voy a ser el tío de ese bebé.-dice Flavio.
-Y yo voy a ser su tía.-dice Irina.
-Yo, también estoy feliz porque voy a tener un sobrino.-dice Samuel.
-¿Dónde vas con esa maleta?-pregunta Flavio riéndose.
-Quería deciros que me voy a una conferencia de bancos con Andrea.-responde Samuel.
.¿Con Andrea, ella y tú, solos?-pregunta Irina riéndose.
-Sí, nos han pedido que vayamos el presidente y la administradora del banco.-responde Samuel.
-Anoche, ¿también os pidieron qué os fuerais los dos a la calle, solos?-pregunta Irina riéndose.
-Bajamos a hablar de la conferencia y del viaje.-responde Samuel.
-Pues, espero que disfrutéis el viaje y que no trabajéis mucho.-dice Irina riéndose.
-Gracias, Irina.-dice Samuel.
Andrea, se levanta, prepara la maleta y va al salón a desayunar con su abuelo, su madre y Sofía.
-Sofía, has echo el mejor trabajo de la venganza, ahora tu hijo y nosotros vamos a ser ricos.-dice Cayetana.
-Sofía, me alegra que me vayas a hacer bisabuelo, pero eso no era parte de la venganza.-dice Don Felipe.
-Mamá, no te confundas, mi hijo va a ser un Gallardo, pero tú no. Y sé que no era parte de la venganza, pero ahora estoy embaraza de Arturo y no lo pienso dejar.-dice Sofía.
-Aprovechando que estamos juntos, quiero deciros que me alegra que vaya a tener un sobrino. También, os digo que hoy, me voy a una conferencia de trabajo.-dice Andrea.
-¿Te vas con Samuel Gallardo?-pregunta Cayetana.
-Sí, porque es mi jefe. Espero, que no te moleste.-responde Andrea.
-No, tú vete. Yo me alegro de que tengas esta oportunidad de trabajo y de que te vayas con un hombre tan guapo y tan rico como Samuel Gallardo.-dice Cayetana.
-Mamá, es un viaje de negocios, no voy a divertirme.-dice Andrea.
-Aprovecha ese viaje para conquistarlo.-dice Cayetana.
-Mamá, te he repetido muchas veces que el señor Gallardo no me interesa. Yo al que quiero es a Horacio.-dice Andrea.
Andrea, termina de desayunar, va a su habitación y llama por teléfono a Horacio, Sofía, también entra en su habitación y escucha lo que Andrea habla con Horacio.
-Mi amor, te echaba de menos. He estado muy ocupado trabajando por eso no he podido llamarte. Quiero verte, podemos quedar esta noche.-dice Horacio.
-Mi amor, me encantaría, pero me voy a un viaje de trabajo.-dice Andrea.
-¿Te vas con tu jefe?-pregunta Horacio gritando.
-No. Me voy sola, mi jefe se queda en el banco, trabajando.-responde Andrea mintiendo.
-¿Cuándo vuelves?-pregunta Horacio.
-No lo sé. Cuando vuelva, yo te llamo y te aviso.-responde Andrea.
-Mi amor, te amo. Por eso, es por lo que me pongo tan celoso.-dice Horacio.
-Mi amor, te quiero.-dice Andrea.
-Espero, que vuelvas pronto. Porque tengo muchas ganas de besarte.-dice Horacio.
-Volveré lo más pronto posible.-dice Andrea.
Andrea, cuelga el teléfono y ve a Sofía, que ha escuchado toda la conversación con Horacio.
-¿Por qué le mientes a Horacio, diciéndole qué no te vas con Samuel?-pregunta Sofía.
-Porque Horacio, es muy celoso y si le digo que me voy con el señor Gallardo, no lo va a permitir.-responde Andrea.
-No te creo. Y me parece muy mal que estés jugando con los sentimientos de dos personas.-dice Sofía.
-No estoy jugando con nadie. Solo me voy a un viaje de trabajo con mi jefe.-dice Andrea enfadada.
-Andrea, te conozco perfectamente y sé que Samuel, te gusta.-dice Sofía.
-Eso son imaginaciones tuyas.-dice Andrea enfadada.
-No quiero que te enfades, pero si quieres a Samuel, deja a Horacio.-dice Sofía.
-Yo al que quiero es a Horacio.-dice Andrea enfadada.
Samuel POV
Irina, sigue sospechando que Andrea y yo, tenemos una relación, pero me da igual. Lo que tengo que hacer es disfrutar del viaje con Andrea y conseguir nuevos inversionistas para el banco.
Andrea POV
Sofía, tiene razón, no debería de jugar con Horacio, ni con Samuel. Debería, de dejar a Samuel y quedarme con Horacio, porque Samuel, no merece que yo lo ame. Pero, lo amo y en los sentimientos no se manda, a Horacio, lo quiero mucho, pero como un amigo. Por Samuel, siento amor, un amor al que le da igual, no ser correspondido. Pero, a pesar de todo, lo amo y ahora voy a irme con él a un viaje, que aunque sea de negocios, es un viaje a la playa. Hay veces, que parece que Samuel, me ama y otra veces que no, pero no me puedo olvidar de las palabras que escuché.