-No entiendo por qué nos tenemos que esconder.-dice Samuel.
-Porque están ahí, nuestros hermanos y porque yo tengo novio.-dice Andrea.
-Deja a tu novio.-dice Samuel.
-No voy a dejar a Horacio y menos por usted.-dice Andrea enfadada.
-Vamos a coger un taxi y vamos a por mi coche.-dice Samuel.
-Hoy es sábado y no trabajo con usted. Así, que yo me puedo ir sola a mi departamento.-dice Andrea enfadada.
-Tú, te vienes conmigo.-dice Samuel tomando a Andrea de la mano a la fuerza.
-Suéltame.-dice Andrea gritando.
Samuel llama a un taxi, salen a la calle, Samuel y Andrea se montan en el taxi y se van al bar.
En la playa, Flavio e Irina escuchan los gritos de Andrea.
-Muñeca, ¿has escuchado esos gritos?-pregunta Flavio.
-No. ¿Qué gritos? Rulitos, te estás volviendo loco.-responde y pregunta Irina riéndose.
-Parecían unos gritos de mujer.-responde Flavio.
-Quizás tu hermano se ha traído alguna mujer a esta casa.-dice Irina riéndose.
-La única mujer que se podría traer mi hermano, es a tu hermana y no creo que ella, haya querido venir a pasar la noche con él.-dice Flavio riéndose.
-Andrea, no creo que ella, le pueda poner los cuernos a Horacio.-dice Irina riéndose.
-Me encantaría que Andrea, se enamorará de mi hermano.-dice Flavio.
-A mí también, creo que Samuel, es el hombre que necesita Andrea.-dice Irina riéndose.
Flavio e Irina, sigue besándose y pasándoselo bien en la playa.
Samuel y Andrea llegan al bar, se montan en el coche de Samuel, la lleva a su departamento, cuando llegan se bajan del coche.
-Andrea, después de lo que ha pasado, ¿te vas sin darme un beso?-pregunta Samuel.
-Samuel, olvídate de que entre nosotros ha pasado algo.-responde Andrea besando a Samuel.
-Me pides que me olvide de que ha pasado algo, ¿y me besas?-pregunta Samuel sorprendido.
-Tome ese beso como una despedida.-responde Andrea.
-Mejor lo tomo como otro sacrificio tuyo y como sé que te gustan los sacrificios, haz otro sacrificio más.-dice Samuel besando a Andrea.
-Ya deje de besarme, que nos pueden ver.-dice Andrea.
-Voy a dejar de besarte hoy, la próxima vez que te vea, te voy a seguir besando.-dice Samuel.
-Ya le he dicho que me arrepiento de lo que ha pasado, que ha sido un error, porque estábamos borrachos.-dice Andrea.
-Ya te he dicho que no te creo. Que estabas borracha, pero me dijiste que me amas.-dice Samuel.
-Usted, lo ha dicho, estaba borracha. Si dije que lo amo, es por eso.-dice Andrea.
Samuel POV
Me subo a mi coche y me voy al Rancho Gallardo, Arturo me pregunta que donde he estado y yo le digo que he pasado la noche en la casa de la playa. Me acuesto en mi cama y me quedo pensando en Andrea. Sé perfectamente que no me he acostado con ella, sé que nos quedamos en ropa interior y que nos dormimos abrazados. Pero, ella piensa que si nos hemos acostado, voy a seguir un poco tiempo más con la broma. Espero que no se enfade. Pasa el sábado y el domingo y yo no dejo de pensar en Andrea, pensará en mí, me gustaría saberlo.
Andrea POV
Subo a mi departamento, cuando entro en mi departamento están mi abuelo, mi madre y mi hermana Sofía, esperándome y muy preocupados por mí. Me preguntan que donde ha pasado la noche y yo les digo, que trabajando, sé que no se lo han creído, subo a mi habitación y me acuesto en mi cama. Pienso en Samuel, en la maravillosa noche que ha pasado con él. Ahora él, piensa que nos hemos acostado, quizás al creer que ha conseguido su objetivo, me deje tranquila. Ojalá sea así, porque ya no soporto más decirle que lo odio, cuando lo amo. Pasa el sábado y el domingo y sigo pensando en Samuel, pensará en mí, me gustaría saberlo.
Llega el lunes, Andrea va a la oficina de Samuel, Flavio e Irina vuelven de pasar un fin de semana en la casa de la playa.
-Andrea, quiero pedirte que lo que ha pasado no afecte al trabajo.-dice Samuel.
-No va a afectar al trabajo, pero no quiero que me bese.-dice Andrea.
-No son besos, para ti.-dice Samuel.
-Para mí, son sacrificios que me encantan.-dice Andrea.
-Andrea, ¿qué me quieres volver loco?-pregunta Samuel.
-Sí.-responde Andrea sonriendo.
-Me he pasado todo el fin de semana, pensando en ti y en lo que pasó.-dice Samuel besando a Andrea.
-Yo también he pensando en lo que pasó, pero creo que aunque me gusten los sacrificios, no podemos tener nada juntos, yo tengo novio.-dice Andrea.
-Eso tiene fácil solución, deja a Horacio. Andrea, yo te amo y lo que pasó entre nosotros es una prueba de nuestro amor.-dice Samuel.
-Lo que pasó fue porque estábamos borrachos.-dice Andrea.
-Es que no te entiendo, me dices que te gusten mis besos, pero que tienes novio y que lo qeu pasó, fue un error.-dice Samuel.
-Samuel, no voy a dejar a mi novio.-dice Andrea enfadada.
Andrea sale de la oficina de Samuel enfadada y se va a su oficina a trabajar.
Al mediodía, Samuel y Andrea van al Rancho Gallardo en el coche de Samuel, después entran en el despacho.
-Andrea, necesito que me hables claro. ¿Me amas o no?-pregunta Samuel.
-No. Y deja de ya de preguntarme que si estoy enamorada de ti. Voy a tener que renunciar a este trabajo.-responde Andrea.
-No, por favor. Aunque no me ames, por lo menos tengo la alegría de verte todos los días y de robarte algún beso que otro.-dice Samuel sonriendo.
-No quiero que me bese.-dice Andrea.
-Me dices una cosa, pero me demuestras otra cosa y ya te dije, que hasta que no me vuelvas a pegar, no voy a dejar de besarte.-dice Samuel besando a Andrea.
-Haga lo que quiera.-dice Andrea enfadada.
Samuel sale del despacho y se sienta en el salón.
Por la tarde, Irina aprovecha que Andrea está sola en el despacho para hablar con ella.
-Irina, ¿qué haces en el despacho del señor Gallardo, vienes a trabajar?-pregunta Andrea riéndose.
-No, vengo a trabajar. Vengo a hablar contigo.-responde Irina riéndose.
-¿De qué quieres hablar conmigo?-pregunta Andrea.
-Tengo un chisme. El sábado, cuando fui con Flavio a la casa de la playa de su familia, entre a la habitación de Samuel y me lo encontré durmiendo con una mujer.-responde Irina riéndose.
-A mí, que me importa.-dice Andrea nerviosa.
-Pensé que interesaría como es tu jefe.-dice Irina riéndose.
-¿Quién era esa mujer, le pudiste ver la cara?-pregunta Andrea nerviosa.
-No sé quien es.-responde Irina riéndose.
-El señor Gallardo, es un hombre libre puede acostarse con quien quiera.-dice Andrea nerviosa.
-Andrea, deja de fingir, sé que eres tú, esa mujer.-dice Irina riéndose.