Capítulo 71 Arturo y Samuel, se van a París

1.1K 58 9
                                    

Cayetana, habla con Sofía y con Andrea.

-¿Cómo os ha ido en el Rancho Gallardo?-pregunta Cayetana.

-Nos ha ido mal, Arturo y Samuel, nos odian y no quieren volver a vernos.-dice Sofía llorando.

-Ellos, tienen que ocuparse de sus hijos.-dice Cayetana.

-Mamá, si no nos quieren, no los podemos obligar a que se ocupen de sus hijos a la fuerza.-dice Andrea llorando.

-Pero, son su responsabilidad.-dice Cayetana.

-Samuel, cree ni que el hijo, que estoy esperando sea suyo.-dice Andrea llorando.

-¿Por qué no lo cree? ¿De verdad, el hijo qué estás esperando es de Samuel Gallardo?-pregunta Cayetana.

-Samuel, cree que no es su hijo, porque se ha enterado que mientras, que yo era novia de Horacio, también era novia de Samuel. Por supuesto, que el hijo que estoy esperando es de Samuel.-responde Andrea.

-Como veo que no queréis luchar por el dinero de los Gallardo, que os pertenece, quiero que os vayais de mi departamento.-dice Cayetana enfadada.

-Mamá, no nos puedes hacer esto.-dice Andrea.

-Mamá, somos tus hijas.-dice Sofía.

-Cayetana, no puedes hacer eso. Yo no voy a permitir que eches a mis nietas y a mi biznieto.-dice Don Felipe.

-Tú, te callas. Ya os he dicho que os vayáis de mi departamento, porque aquí no hay dinero para mantener a dos bocas más.-dice Cayetana.

-Sofía y Andrea, van a hacer las maletas, vuelven al salón se despiden de su abuelo y se van con Arturito. Cuando salen de su edificio, ven un coche lujoso y del coche se baja Emilio Valverde.

-Andrea, es un gusto volver a verte.-dice Emilio Valverde.

-Señor Valverde, ¿cómo está?-pregunta Andrea.

-Bien. ¿Ellos, quiénes son?-pregunta Emilio Valverde.

-Sofía, él es el señor Valverde es uno de los inversionistas del Financial Bank Houston.-responde Andrea.

-Encantada.-dice Sofía.

-Señor Valverde, ella es mi hermana Sofía del Junco, es veterinaria y él, es mi sobrino Arturito.-dice Andrea.

-Encantado.-dice Emilio Valverde.

-Usted, ¿es el padre de Isadora Valverde?-pregunta Sofía.

-Sí y tú, ¿eres la mujer de la qué se enamoró Arturo Gallardo?-responde y pregunta Emilio Valverde.

-Sí, yo soy esa mujer y Arturito, es nuestro hijo.-responde Andrea.

-Entiendo, que Arturo, nunca estuvo enamorado de mi hija y que por eso, la dejo, porque te conoció a ti y se enamoró de ti.-dice Emilio Valverde.

-Gracias por entenderme.-dice Sofía.

-¿Dónde vais?-pregunta Emilio Valverde.

-Vamos a un hotel, mi madre nos ha echado de su departamento, al enterarse de que nos hemos peleado con los Gallardo.-responde Andrea.

-No entiendo como puede haber echo eso vuestra madre. Pero, no hace falta que os vayáis a un hotel, yo os invito a que viváis en mi casa.-dice Emilio Valverde.

-Gracias, señor Valverde, pero no podemos aceptar su ayuda.-dice Andrea.

-Además, en su casa, vive Isadora y no quiero volver a pelearme con Isadora.-dice Sofía.

#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora