Cuando Andrea llega al banco, va a la oficina de Samuel.
-Andrea, esto es lo que tienes que hacer hoy.-dice Samuel dándole unos papeles a Andrea.
-Señor Gallardo, ¿qué le parece la relación qué tienen su hermano y mi hermana?-pregunta Andrea cogiendo los papeles.
-Yo nunca estaría con alguien que no es de mi misma clase social, pero si Flavio está enamorado de tu hermana, les deseo que sean muy felices.-responde Samuel.
-Me voy a trabajar, antes de que me den ganas de volver a pegarle.-dice Andrea.
Samuel se queda enfadado en su oficina, tiene ganas de gritarle en la cara que está enamorado de ella.
Andrea sale de la oficina de Samuel, entra en su oficina y Horacio la llama por teléfono.
-Mi amor, no quiero que estemos peleados.-dice Horacio.
-Yo tampoco quiero que estemos peleados, pero te fuiste anoche sin dejarme hablar.-dice Andrea.
-Perdón, mi amor. ¿Quieres venir esta noche a mi departamento?-pregunta Horacio.
-Mi amor, te perdono. Sí, esta noche voy a tu departamento.-responde Andrea.
-A las nueve nos vemos en mi departamento.-dice Horacio.
-Te quiero.-dice Andrea.
Andrea cuelga el teléfono y se pone a trabajar.
Al mediodía, Samuel cuando sale del banco ve a Andrea esperando a un taxi y se baja de su coche.
-Andrea, ya que vamos al mismo lugar, te puedo llevar.-dice Samuel.
-¿Te vas a arriesgar a qué te vuelva a pegar?-pregunta Andrea.
-Me tendré que arriesgar.-responde Samuel riéndose.
-Es la primera vez que lo veo reír.-dice Andrea riéndose.
-Además, de enfado también me provocas risa.-dice Samuel acercándose a Andrea y coge con sus manos su cara.
-Vamos, que se hace tarde para trabajar.-dice Andrea apartándose.
Samuel le abre la puerta del coche a Andrea, Andrea se monta en el coche y se van a al Rancho Alcázar. Cuando llegan al Rancho Alcázar, Samuel le vuelve a abrir la puerta del coche a Andrea y Andrea se baja del coche.
Samuel y Andrea entran al despacho de Samuel.
-Andrea, esto es lo que tienes que hacer hoy.-dice Samuel.
-Como usted diga, señor Gallardo.-dice Andrea.
-Podías cambiar la frase siempre me dices la misma.-dice Samuel.
-Así es como hablo yo con respeto, señor Gallardo.-dice Andrea.
Samuel sale del despacho y Andrea se pone a trabajar.
Sofía quiere hablar con Andrea y entra en el despacho. Samuel va a hablar con Andrea sobre el trabajo que está haciendo, cuando ve que Sofía está hablando con Andrea y la puerta del despacho está abierta.
-Andrea, ¿sigues enfadada con Horacio?-pregunta Sofía.
-No, hoy me ha llamado y me ha pedido perdón.-responde Andrea.
-¿Esta noche has quedado con él?-pregunta Sofía.
-Sí, hemos quedado en su casa.-responde Andrea.
-¿Vas a hacer el amor con él?-pregunta Sofía.
-Sí, aunque no me siento preparada. Tú, sabes que va a ser la primera vez que hago el amor.-responde Andrea.
-Sino te sientes preparada para hacer el amor, se lo tienes que decir a Horacio. Si te quiere, lo va a entender.-dice Sofía.
-Yo lo quiero.-dice Andrea.
Samuel antes de que salga Sofía de su despacho, se va al salón, no puede creer que Andrea no haya echo el amor con ningún hombre y piensa un plan para impedir que esta noche haga el amor con Horacio.
Sofía sale del despacho de Samuel y se va a los establos.
Por la noche, Samuel entra en el despacho con unos papeles y habla con Andrea.
-Andrea, necesito que revises estos papeles.-dice Samuel.
-Ya he terminado mi trabajo por hoy.-dice Andrea.
-Tu trabajo termina cuando yo lo diga.-dice Samuel.
-He quedado con mi novio.-dice Andrea.
-A mí no me importa.-dice Samuel.
-Me voy.-dice Andrea saliendo del despacho.
-Si sales por esa puerta, estás despedida. Según tus hermanas os hace falta el dinero.-dice Samuel.
-¿Qué tengo qué hacer?-pregunta Andrea enfadada.
-Hacer las cuentas de estos papeles.-responde Samuel.
-Como usted diga, señor Gallardo.-dice Andrea.
Samuel sale de su despacho y Andrea se queda trabajando en el despacho de Samuel.