A la mañana siguiente, están desayunando en el comedor Arturo, Flavio, Samuel e Irina.
-Quería invitaros esta noche a que vayáis al departamento de Sofía, porque ella y yo queremos hablaros de algo muy importante.-dice Arturo.
-Carnal, ¿de qué se trata?-pregunta Flavio.
-No seas curioso. Esta noche lo sabréis.-responde Arturo.
-Cuenta conmigo, allí estaré.-dice Samuel.
-Últimamente, andáis todos muy misteriosos.-dice Irina riéndose.
-Ya me voy a trabajar.-dice Samuel.
Samuel, antes de ir al banco, va al centro comercial, compra una cajita de música y se va al banco.
Andrea, está desayunando con su abuelo, con su madre y con Sofía.
-Os quiero decir, que esta noche van a venir Arturo y sus hermanos, porque os queremos contar una cosa muy importante.-dice Sofía.
-¿Os vais a casar?-pregunta Cayetana.
-Mamá, no te voy a decir nada. Esta noche te enterarás.-responde Sofía.
-¿Dónde queda tu venganza contra los Gallardo?-pregunta Andrea enfadada.
-Andrea, no estamos hablando de eso ahora.-responde Sofía enfadada.
-Andrea, tiene razón. Vosotras, fuisteis a vengar la muerte de Pedro y os habéis acabado enamorando de los Gallardo.-dice Don Felipe.
-Yo no estoy enamorada de Arturo.-dice Sofía.
-Lo que tienes que hacer es conseguir que Arturo, se case contigo, como hizo Flavio con Irina.-dice Cayetana.
-Cayetana, deja de ser tan ambiciosa.-dice Don Felipe gritando.
-Papá, no es ambición, es que es la mejor forma de vengarnos.-dice Cayetana.
-Yo, me voy a trabajar.-dice Andrea.
-¿Vas a venir esta noche a la reunión?-pregunta Sofía.
-Sí.-responde Andrea enfadada.
Andrea, sale de su departamento y va a la oficina de Samuel.
-Brujita, te amo. Aquí, tienes tu regalo de hoy.-dice Samuel entregándole la cajita de música y besando a Andrea.
-Bobito, es precioso este regalo.-dice Andrea cogiendo la cajita de música y besando a Samuel.
-Este regalo te lo puedes quedar tú, porque no lleva nada que les haga sospechar que tenemos una relación. Todo es poco para lo que tú te mereces, brujita de mi vida.-dice Samuel.
-Tienes razon. ¿Te han llamado para ir a la conferencia?-pregunta Andrea.
-No, todavía no. Pero, cuando me llamen les confirmo que si vamos.-responde Samuel.
-Pero, yo quiero dos habitaciones.-dice Andrea.
-¿Dos habitaciones?-pregunta Samuel riéndose.
-¿Qué te sorprende?-pregunta Andrea.
-Que es mejor una sola habitación.-responde Samuel riéndose.
-Sí, una para ti y otra para mí.-responde Andrea.
-Yo creía que querías que durmiéramos en la misma cama. Es broma.-dice Samuel riéndose.
-No me gastes esas bromas. Esta mañana te has levantado muy gracioso.-dice Andrea riéndose.
-Te veo a ti y me pongo de buen humor. Eres la brujita de mi vida, que no se te olvide.-dice Samuel.
-Bobito, te amo.-dice Andrea.