Capítulo 28 Andrea ve a Samuel en bañador

1.6K 90 16
                                    

Samuel se va al Rancho Gallardo en su coche y Andrea sube a su departamento.

-Andrea, ¿qué horas son estas de llegar?-pregunta Cayetana.

-Mamá, lo siento he estado trabajando.-responde Andrea.

-Cayetana, deja a Andrea.-dice Don Felipe.

-Dime la verdad, ¿has estado con Horacio?-pregunta Cayetana.

-No. Ya te he dicho que he estado trabajando con el señor Gallardo.-responde Andrea enfadada.

-Entonces, si ha sido con Samuel Gallardo, me alegro.-dice Cayetana.

-Ya sé que te alegra porque el señor Gallardo tiene dinero y Horacio no.-dice Andrea enfadada.

Andrea entra en su habitación, Sofía e Irina entran detrás de ella a su habitación.

-Andrea, no tienes por qué enfadarte. Estábamos preocupados por ti.-dice Sofía.

-Me molesta que me queráis controlar la vida, cuando vosotras salís con Arturo, que es un hombre casado y con Flavio nadie os dice nada.-dice Andrea enfadada.

-Sabes que la relación que tengo con Arturo, es parte de nuestro plan de venganza.-dice Sofía.

-Sí, parte del plan de venganza, pero no era parte del plan que te enamoraras de él.-dice Andrea.

-Me he enamorado y ya no puedo hacer nada.-dice Sofía.

-Haz lo que quieras, pero no meteros en mi vida.-dice Andrea enfadada.

Sofía sale de la habitación, Irina se arregla y se va a cenar con Flavio.

En el restaurante, Irina y Flavio están hablando.

-Muñeca, ¿qué te parece si nos casamos dentro de un mes?-pregunta Flavio.

-Sí, rulitos. Quiero ser tu esposa, lo antes posible.-responde Irina.

-Muñeca, te amo.-dice Flavio.

-Rulitos, yo también te amo. Mi hermana y tu hermano, ¿se siguen peleando mucho?-pregunta Irina.

-No sé, esta tarde no ha ido a trabajar al rancho.-responde Flavio.

-Andrea, me reclamó por la cena que les preparámos a Samuel y a ella.-dice Irina.

-A mí, también me reclamó Samuel.-dice Flavio.

-Tenemos que seguir intentando que Andrea se enamore de Samuel.-dice Irina riéndose.

-Yo te apoyo en lo que quieras hacer, pero nos van a querer matar.-dice Flavio riéndose.

-Rulitos, tenemos que ayudar a Samuel, para que consiga que Andrea se enamore de él.-dice Irina riéndose.

Flavio lleva a Irina a su departamento, se besan y se despiden.

Samuel POV

Andrea acepta mis besos, pero dice que está haciendo un sacrificio, creo que esto para ella es un juego. Juega conmigo y se ríe de mí, si tengo la oportunidad de besarla, la voy a besar. Porque aunque no me quiere o por lo menos no me lo diga, sus besos me hacen ser feliz, aunque sé que Horacio también la besa, eso es lo que no aguanto, que Horacio la bese. Si por mí fuera, me la robaría y me la llevaría lejos a un lugar donde nadie nos conociera y en el que ella se pudiera enamorar de mí.

Andrea POV

Cada vez me gustan más los besos del señor Gallardo, aunque no me ha echo ninguna gracia, que me deje sola tanto tiempo en el camino. Pero, con esos besos que me ha dado, lo perdono. No sé, si de verdad le intereso o solo quiere jugar conmigo, pero lo voy a descubrir. Si me besa,no se lo voy a impedir, voy a dejar que me siga besando.

#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora