Capítulo 51 Andrea, sigue con su plan de venganza contra Samuel

978 55 4
                                    

Al mediodía, Samuel y Andrea van al Rancho Gallardo y entran en el despacho de Samuel.

-Que ganas tenía de estar solos.-dice Samuel.

-¿Para qué?-pregunta Andrea.

-Para darte un beso, quiero decir para hacer un sacrificio.-responde Samuel besando a Andrea.

-Puede entrar alguien y vernos.-dice Andrea besando a Samuel.

-Irina, ya nos ha visto varias veces.-dice Samuel.

-Sí, precisamente por eso me preocupan que nos vean. Ya sé que Irina, se lo habrá contado a Flavio.-dice Andrea.

-Brujita, no quiero preocuparte, pero Flavio, sospecha algo de lo nuestro.-dice Samuel.

-¿Por qué lo dices?-pregunta Andrea.

-Porque hay veces, que me lo insinúa. Pero, no te preocupes, que ellos no le van a decir nada a nadie y si se lo dicen, pues se acabo el mentir.-responde Samuel.

-Si Irina, se lo ha contado a Flavio, es capaz de habérselo contado también a Arturo y a Sofía.-dice Andrea.

-Si quieres puede hablar con ellos.-dice Samuel.

-Yo hablaré con Irina.-dice Andrea.

-Brujita, ahora ponte a trabajar y después, te llevo a tu departamento, para que te cambies y nos vayamos a cenar.-dice Samuel.

-Sí, bobito.-dice Andrea.

-No quiero que estés triste, porque sabes que me vas a tener aquí.-dice Samuel.

-Sé que cuento contigo para todo.-dice Andrea.

Samuel, sale de su despacho y ve al salón, donde están sentados Flavio e Irina.

-Carnal, queríamos preguntarte si esta noche vas a cenar aquí.-dice Flavio.

-No, porque tengo una reunión de negocios muy importante.-dice Samuel.

-¿La reunión por casualidad, no será con Andrea?-pregunta Irina riéndose.

-La reunión es con unos inversionistas.-responde Samuel nervioso.

-Samuel, que mal mientes.-dice Irina riéndose.

-No estoy mintiendo.-dice Samuel nervioso.

-Me alegro mucho por ti y por Andrea, porque hacéis una muy bonita pareja.-dice Irina riéndose.

-Que yo no tengo ninguna relación con Andrea.-dice Samuel enfadado.

-Carnal, podéis confiar en nosotros, no le vamos a decir nada a nadie.-dice Flavio riéndose.

-Que no tengo ninguna relación con Andrea, no es tan difícil de entender.-dice Samuel gritando.

Samuel POV

Salgo del salón y voy al jardín, si Andrea, se entera que Flavio e Irina, saben que tenemos una relación, no sé que puede hacer, es capaz de terminar nuestra relación. Pero, si me ama como dice, le va a dar igual, que lo sepan nuestros hermanos. Sé que ella sospecha que saben lo que tenemos, pero no lo sabe con certeza. Yo le digo a Andrea, que estaría encantado de que todos supieran que estamos juntos, pero no es así, sé que en el fondo, no soy capaz de decirles a todos que estoy con una persona pobre, aunque, la amo con todo mi corazón.

Andrea POV

No es buena forma de vengarme, si acepto salir a cenar con Samuel y lo beso con ganas. Así, no voy a poder vengarme, tengo que ser indiferente y fuerte cuando estoy con él. Porque al final, va a conseguir lo que quiere,  acostarse conmigo. Pero, cada vez que lo miro a los ojos veo que me ama, aunque sé que no es así, yo lo amo.

#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora