Capítulo 48 Andrea está celosa de Patricia y Andrea decide vengarse de Samuel

1.3K 75 8
                                    

-¿Quién te ha dicho qué Patricia, es mi novia?-pregunta Samuel sorprendido.

-Me lo ha dicho Patricia.-responde Andrea enfadada.

-Pues no es verdad. Patricia, no es mi novia. La única novia que tengo eres tú.-dice Samuel.

-No te creo.-dice Andrea celosa.

-¿Estás celosa?-pregunta Samuel riéndose.

-No. Yo no puedo estar celosa de una cualquiera como esa.-responde Andrea enfadada.

-Brujita, no tienes porque estar celosa. Yo solo amo a una sola mujer y esa mujer es mi brujita.-dice Samuel besando a Andrea.

-Me duele el labio.-dice Andrea.

-Tienes sangre en el labio, déjame curarte.-dice Samuel.

-No hace falta.

Samuel sale de su despacho, coge el botiquín y vuelve a su despacho.

Samuel POV

Dejo el botiquín encima del escritorio, saco un algodón y veo que Andrea se sienta en el sofá, yo me siento en una silla y le paso el algodón por el labio, donde tiene la herida y ella se queja.

Andrea POV

Me siento en el sofá del despacho de Samuel y dejo que me cure la herida del labio, la verdad es que si estoy celosa, muy celosa. Esa cualquiera, no  tiene por qué decir que ella es su novia.

-Ya tiene el labio curado.-dice Samuel.

-No hacía falta que me curaras, yo podía curarme sola.-dice Andrea enfadada.

-Después, de haberte peleado por mí, era lo menos que podía hacer.-dice Samuel riéndose.

-No tiene gracia, me duele.-dice Andrea enfadada.

-Eso es para que aprendas a no pelearte, ni a ponerte celosa de Patricia, cuando no tienes ningún motivo.-dice Samuel riéndose.

-Acepto que estoy celosa de Patricia, pero es que cuando me ha dicho que es tu novia lo ha dicho muy convencida.-dice Andrea.

-Me alegra que estés celosa porque eso demuestra que me amas. Voy a hablar con Patricia, para decirle que no diga que somos novios, cuando no es verdad.-dice Samuel enfadado.

-No me gusta que te veas con Patricia, pero confío en ti. No le digas que somos novios.-dice Andrea.

-No le voy a decir que somos novios, respeto tu decisión.-dice Samuel.

-Bobito, te amo. No puedo estar un día sin verte. Me alegro tanto que trabajemos juntos.-dice Andrea besando a Samuel.

-Te invito a cenar esta noche.-dice Samuel.

-Me encanataría, pero no puedo.-dice Andrea.

-Entonces, tendré que hacer lo mismo que ayer y decirle a todos, que tenemos que cenar aquí.-dice Samuel sonriendo.

-Acepto que vayamos a cenar, pero mejor mañana.-dice Andrea.

-Yo quiero tenerte para mí solito, esta noche.-dice Samuel besando a Andrea.

-Y después de cenar, ¿a dónde me vas a llevar, a un hotel?-pregunta Andrea seria.

-No entiendo por qué dices lo del hotel. ¿Piensas qué solo quiero llevarte a un hotel, para acostarme contigo?-pregunta Samuel enfadado.

-No pienso eso. No me hagas caso, ha sido una tontería que he dicho.-responde Andrea.

-No pienses eso. Porque yo no quiero solo acostarme contigo, soy un caballero y nunca haría nada que tú, no quieras que haga.-dice Samuel enfadado.

#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora