A la mañana siguiente, Flavio e Irina han decidido ir a la casa de la playa para pasar unos días allí, Flavio se queda esperando a Irina en la playa, Irina va a la casa y como es la primera vez que ha ido a esa casa, buscando la habitación de Flavio, entra en la habitación de Samuel y ve a Samuel y Andrea en ropa interior, abrazados y acostados en la cama. Irina se sorprende, cierra la puerta y va al salón, cuando escucha que Flavio ha entrado en la casa.
-Muñeca, ¿has encontrado mi habitación?-pregunta Flavio.
-Sí, rulitos. Pero, iba a dejar las maletas, cuando tú has entrado.-responde Irina.
-Vamos a dejarlas.-dice Flavio.
-Sí, pero mejor después las dejamos. Tengo ganas de ir ya a la playa.-dice Irina.
-Como quieras mi muñeca.-dice Flavio besando a Irina.
-Vamos, rulitos.-dice Irina besando a Flavio.
Flavio e Irina salen de la casa y van a la playa.
-Muñeca, ¿por qué estás tan nerviosa?-pregunta Flavio.
-Yo no estoy nerviosa.-responde Irina.
-Te conozco y sé que estás nerviosa.-dice Flavio.
-Es que tenía muchas ganas de venir a la playa.-dice Irina.
-Te creo.-dice Flavio.
-Vamos a bañarnos.-dice Irina.
Flavio e Irina se meten en el mar a bañarse.
Andrea abre los ojos y ve a Samuel durmiendo, le da un beso y él se despierta.
-Brujita, ¿qué pasó anoche?-pregunta Samuel.
-Eso quiero saber yo. ¿Qué pasó anoche?-pregunta Andrea gritando y levantándose de la cama.
-Lo que yo recuerdo fue que nos acostamos.-responde Samuel.
-Yo también recuerdo eso, pero no puede ser. Yo no puedo haberme acostado con usted.-responde Andrea gritando.
-Tranquila, no pasa nada. Hemos echo el amor porque nos amamos.-dice Samuel acercándose a Andrea.
-Yo a ti no te amo. Quítate eso de la cabeza.-dice Andrea gritando.
-Brujita, anoche no me decías eso.-dice Samuel.
-Anoche estaba borracha.-dice Andrea.
-Me dijiste que me amas. Yo también te amo a ti.-dice Samuel.
-Yo a ti no te amo.-dice Andrea.
-Andrea, sabía que hoy no te ibas a acordar de nada.-dice Samuel.
-Vamos a hacer como si lo que pasó anoche no hubiera pasado.-dice Andrea.
-Yo no puedo hacer como sino hubiera pasado nada, para mí ha sido lo más importante que me ha pasado.-dice Samuel.
-Pues para mí, ha sido un error.-dice Andrea.
-Yo estoy dispuesto a casarme contigo, si es necesario.-dice Samuel.
-Estás loco. No quiero casarme contigo, solo quiero que no me vuelvas a besar. Ya has conseguido lo que querías.-dice Andrea.
-¿Qué se supone, qué es lo qué quería?-pregunta Samuel enfadado.
-Querías acostarte conmigo.-responde Andrea enfadada.
-No sé de donde sacas esa tontería. Yo solo quiero besarte.-dice Samuel besando a Andrea.
-Ya le he dicho que no quiero que me bese.-dice Andrea.
-Ahora me vuelves a llamar de usted.-dice Samuel enfadado.
-¿Puede salirse? Tengo qué vestirme-pregunta Andrea
-No me voy a salir. Quiero que entiendas, que te amo.-dice Samuel besando a Andrea a la fuerza.
-¿De verdad, me ama?-pregunta Andrea apartándose de Samuel.
-Sí, te amo. Y estoy dispuesto a hacer lo que tú quieras para demostrártelo. Y no me arrepiento de nada de lo que pasó anoche.-responde Samuel besando a Andrea.
-No lo creo.-dice Andrea.
-Voy a vestirme al salón. Te espero, para que nos vayamos juntos.-dice Samuel.
-Yo me puedo ir sola.-dice Andrea enfadada.
-Andrea, no sabes ni donde estamos. Nos vamos juntos y punto.-dice Samuel besando a Andrea.
-Me voy con usted, pero con una condición, que deje de besarme.-dice Andrea.
-Acepto esa condición.-dice Samuel.
-Ahora salga.-dice Andrea.
Samuel sale de su habitación, se viste en el salón, Andrea, se viste en la habitación de Samuel, va al salón. Cuando van a salir por la puerta de la casa, ven a Flavio y a Irina, en la playa.
-Ahí están Flavio e Irina.-dice Samuel sorprendido.
-No podemos dejar que nos vean juntos.-dice Andrea nerviosa.
-Ya veo que te avergüenzas de lo que pasó anoche.-dice Samuel.
-No me avergüenzo, pero si me arrepiento. Si nos ven juntos, nos van a empezar a preguntar que donde estábamos.-dice Andrea nerviosa.
-Quédate aquí, yo voy a hablar con ellos y después, ya veré como hacemos para que salgas de aquí, sin que te vean.-dice Samuel.
-Gracias, señor Gallardo.-dice Andrea.
-No salgas porque te pueden ver y no quieres que nos vean juntos.-dice Samuel.
-Aquí, te espero. Por favor, no le vayas a contar nada de lo de anoche.-dice Andrea.
Samuel sale de la casa y va a la playa, donde están Flavio e Irina sentados en la arena.
-Carnal, ¿qué haces aquí?-pregunta Flavio sorprendido.
-He pasado la noche en la casa de la playa.-responde Samuel abrazando a Flavio.
-¿Así qué has dormido en esta casa?-pregunta Irina riéndose.
-Sí, ¿te sorprende?-pregunta Samuel dándole dos besos en las mejillas a Irina.
-No. ¿Por qué debería de sorprenderme?-pregunta Irina riéndose.
-Por nada. Tú, estás muy rara.-responde Samuel riéndose.
-No estoy rara. Solo que está muy contenta de estar aquí con Flavio.-responde Irina riéndose.
-Estáis muy raros. Carnal, ¿no te habrás traído alguna mujer a esta casa?-pregunta Flavio riéndose.
-No. Ya sabes que yo no soy así.-responde Samuel.
-¿Y tu coche, dónde está?-pregunta Flavio.
-Lo dejé en el bar, donde estuve bebiendo anoche.-responde Samuel.
-Yo me voy a bañarme.-dice Irina metiéndose en el mar.
-Me parece muy raro, que tú, hayas bebido.-dice Flavio.
-Pues yo también soy una persona normal, al igual que tú y tengo derecho a beber o a hacer lo que quiera.-dice Samuel enfadado.
-Pero, no te enfades. Solo me preocupo por ti.-dice Flavio.
-No entiendo, para que tanto interrogatorio.-dice Samuel enfadado.
-Porque soy tu hermano mayor, y porque Arturo y yo hemos estado muy preocupados por ti, toda la noche.-dice Flavio.
-Lo siento, tendría que haberos avisado que no iba a ir a dormir en el Rancho Gallardo.-dice Samuel.
-Para mí que has estado en esta casa con una mujer.-dice Flavio riéndose.
-Que ya te he dicho que no.-responde Samuel enfadado.
Flavio se mete a bañarse en la playa con Irina, Samuel va a la casa y le dice a Andrea que ya puede salir.