Capítulo 79 Samuel y Andrea se reconcilian

1.7K 73 12
                                    

-Andrea, me voy. Dale un beso a Almita cuando se despierte. Más tarde, vuelvo a jugar con ella.-dice Samuel.

-Espero que algún día me puedas creer.-dice Samuel.

Samuel, va a su departamento y ve a Arturo, Sofía y Arturito desayunando juntos.

-Buenos días.-dice Samuel.

-Buenos días.-dicen Arturo y Sofía.

-¿Cómo te ha ido con Andrea?-pregunta Sofía.

-Ni bien, ni mal porque no ha pasado nada de lo que estás pensando.-responde Samuel.

-Andrea, te ama, deberías de creerle.-dice Sofía.

-No le puedo creer, si mi hermano te ha perdonado a ti, me alegro por los dos.-dice Samuel.

Arturo, Sofía y Arturo se despiden y Arturo habla con Samuel.

-Carnal, ¿por qué has dormido con Andrea?-pregunta Arturo.

-Porque nos emborrachamos y nos quedamos dormidos.-responde Samuel.

-¿La has dejado qué te de alguna explicación?-pregunta Arturo.

-Sí, pero no me lo creo.-responde Samuel.

-Yo me he reconciliado con Sofía, la amo y he decidido perdonarla y tú, deberías hacer lo mismo con Andrea.-dice Arturo.

-Me alegro por los dos, pero yo a Andrea, no la puedo perdonar.-dice Samuel.

-Deberías pensarlo, Andrea te ama y cometió un error, que ya ha pagado.-dice Arturo.

-No quiero seguir hablando de Andrea.-dice Samuel.

-Andrea, es la madre de Almita.-dice Arturo.

-Lo sé y no me lo tienes que recordar.-dice Samuel.

-Te vas a equivocar si sigues adelante con tu boda con Patricia.-dice Arturo.

-Yo me voy a casar con Patricia y me voy a olvidar de Andrea.-dice Samuel.

-¿Y qué piensas hacer con Almita?-pregunta Arturo.

-Le voy a dar el apellido Gallardo y me voy a ocupar de ella.-responde Samuel.

-Yo voy a retomar mis planes de boda con Sofía.-dice Arturo.

-Puedes hacer lo que quieras.-dice Samuel.

Mientras, Sofía y Arturito van a su departamento y Sofía habla con Andrea.

-Andrea, ¿qué ha pasado con Samuel?-pregunta Sofía.

-Nos emborrachamos y nos dijimos que nos amamos.-responde Andrea llorando.

-Que bien, ¿por qué lloras?-pregunta Sofía.

-Porque aunque me ame, no puede creer lo que le digo.-responde Andrea llorando.

-Tienes que seguir insistiendo hasta que te crea.-dice Sofía.

-Eso voy a hacer, es el amor de mi vida y el padre de Almita y voy a luchar por él.-dice Andrea.

-Arturo y yo, nos hemos reconciliado.-dice Sofía.

-Me alegro mucho.-dice Andrea abrazando a Sofía.

Por la noche, Samuel va al departamento de Andrea.

-Brujita, lo he estado pensando mucho y no puedo vivir sin ti.-dice Samuel.

-¿Eso quiere decir qué me perdonas?-pregunta Andrea sonriendo.

-Sí y quiere te decir que te amo.-responde Samuel besando a Andrea.

-Eres el amor de mi vida.-dice Andrea besando a Samuel.

-¿Dónde está Almita?-pregunta Samuel.

-En su cuna, voy a por ella y la traigo.-responde Andrea.

Andrea, va a la habitación de Almita, la coge y se la da Samuel.

-Almita, que ganas tenía de verte, mi princesita, vamos a ir a comprarte mucha ropa. Tengo que decirte que tu mamá y yo, nos hemos reconciliado.-dice Samuel dándole un besito a Almita.

-Almita, yo te tengo que decir que soy la mujer más feliz porque tu papá me ha perdonado.-dice Andrea dándole un besito a Almita.

-Almita, te quiero mucho desde que supe que tu mamá estaba embarazada de ti, me puse muy contento.-dice Samuel.

-Almita, nosotros te queremos mucho.-dice Andrea.

Almita, se duerme y Samuel y Andrea, la llevan a la cuna.

-Ya me voy.-dice Samuel.

-¿Tan pronto?-pregunta Andrea.

-Sí, a no ser que me invites a cenar.-responde Samuel.

-No sé me lo tengo que pensar.-dice Andrea.

-Entonces, te invito yo.-dice Samuel.

-Pero, no podemos salir a cenar porque Almita está durmiendo.-dice Andrea.

-Mejor, así cenamos solos, yo te voy a preparar la cena.-dice Samuel.

-¿Tú, sabes cocinar?-pregunta Andrea riéndose.

-Sí, ¿de qué te ríes?-pregunta Samuel.

-De que no creo que sepas cocinar.-responde Andrea riéndose.

-Sé cocinar, pero lo que mejor sé hacer es besarte.-dice Samuel besando a Andrea.

-Vamos a cenar besos.-dice Andrea besando a Samuel.

Samuel, se pone a cocinar y Andrea, ve la televisión.

Samuel POV

Estoy cocinando, es de risa, yo nunca he cocinado, pero con amor se consigue todo, lo que hago por mi brujita. Arturo, tiene razón, tengo que estar con la mujer que amo, por eso he decidido perdonar a Andrea, la amo y no puedo luchar contra mis sentimientos. Ahora soy muy feliz porque estoy con la mujer que amo y con nuestra hija.

Andrea POV

Mi bobito me ha perdonado, soy muy feliz, sabía que nuestro amor iba a poder más que su odio. Lo amo, ahora vamos a estar siempre juntos con nuestra hija. Hasta me está cocinando, y eso que nunca ha cocinado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, he estado unos meses sin publicar capítulos, porque he tenido cosas que hacer, pero ahora que han llegado las vacaciones, podré seguir actualizando. Perdón, por dejaros tanto tiempo sin capítulos. Gracias por vuestra paciencia, espero que sigáis leyendo este fanfic.

También quiero recomendaros un nuevo fanfic que he comenzado a escribir se llama David y Regina Pasión Y Poder, espero que os guste.

¡Feliz Navidad!




#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora