Capítulo 47 Patricia y Andrea se pelean por Samuel

1.1K 73 11
                                    

Samuel, antes de ir a la oficina, va al centro comercial y compra un corazón de peluche donde pone SG&ADJ. Después, Andrea, llega al banco y entra en la oficina de Samuel.

-Brujita, que ganas tenía de que llegaras. Tengo un regalo para ti.-dice Samuel besando y dándole el corazón de peluche a Andrea.

-Bobito, tenía ganas de verte y de hacer un sacrificio o varios. Me encanta el corazón.-dice Andrea besando a Samuel y cogiendo el corazón.

-Brujita, me encantas y te amo.-dice Samuel.

-Bobito, te amo. Hoy tenemos mucho trabajo.-dice Andrea.

-Sí, sobre todo hay mucha trabajo en el rancho.-dice Samuel.

-Si alguien ve este corazón con nuestras iniciales, puede sospechar que tenemos una relación.-dice Andrea.

-Brujita, no creo que sospechen. Pero, yo te lo guardo hasta que les digamos a todos que nos amamos.-dice Samuel.

-Muchas gracias, bobito. Me voy a trabajar. Después, vengo para irnos juntos al rancho.-dice Andrea.

Andrea se va a su oficina y Samuel se queda en su oficina trabajando.

Al mediodía, Samuel y Andrea se van juntos al Rancho Gallardo y entran en el despacho de Samuel.

-Brujita, voy a llevar el corazón a mi habitación.-dice Samuel.

-Bobito, muchas gracias por ser el mejor novio que puedo tener.-dice Andrea.

-Hablando de novios, ¿le has dicho ya a Horacio qué ya no quieres ser su novia?-pregunta Samuel.

-Sí, ya le he dicho, que no quiero ser su novia.-responde Andrea mintiendo.

-¿Le has dicho qué estás enamorada de mí?-pregunta Samuel.

-No, porque no quiero que te haga nada y hemos quedado en que vamos a mantener nuestra relación en secreto.-responde Andrea.

-Me da igual si me tengo que enfrentar a Horacio por ti. Sí, hemos quedado en eso.-dice Samuel.

-Ya vete que tengo que trabajar.-dice Andrea.

-Me voy, pero haz un sacrificio.-dice Samuel besando a Andrea.

-Como tú has echo un sacrificio, yo hago otro sacrificio.-dice Andrea besando a Samuel.

Samuel sale de su despacho, sube a su habitación y deja el corazón de peluche en su cama. 

Por la tarde, Patricia va al Rancho Gallardo, Soledad le abre la puerta y la deja en el salón, cuando Andrea, escucha el timbre de la puerta sale del despacho de Samuel y ve a Patricia sentada en el salón.

-Empleada, llama a Samuel.-dice Patricia.

-Mira cualquiera, a mí, tú no me das órdenes.-dice Andrea enfadada.

-Te he dicho que le digas a Samuel, que está aquí su Patricia.-dice Patricia.

-¿Su qué? No me hagas reír.-pregunta Andrea riéndose.

-Su Patricia. Samuel, ¿no te ha dicho qué somos novios?-responde y pregunta Patricia sonriendo.

-El señor Gallardo, no me cuenta nada de su vida privada. Pero, no creo que tenga tan mal gusto como para que seas su novia.-responde Andrea.

-Tú, solo eres su empleada. Así, que haz lo que te ordeno o le voy a decir a Samuel, que te despida.-dice Patricia gritando.

-Dile lo que quieras, haber si te hace caso. Se te olvida que yo soy la cuñada de Arturo y Flavio.-dice Andrea gritando.

-Sino lo llamas tú, lo voy a hacer yo. Ya sé lo que te pasa, tú eres la amante de Samuel.-dice Patricia riéndose.

-Yo no soy su amante, no soy como tú que eres una cualquiera.-dice Andrea gritando.

Patricia le pega una cachetada a Andrea, Andrea le pega otra cachetada a Patricia y se agarran de los pelos. Andrea, empieza a pegarle cachetadas a Patricia sin parar. Samuel está en su habitación, escucha los gritos y baja al salón para ver que pasa.

-Patricia y Andrea, parad.-dice Samuel gritando y separando a Patricia y a Andrea.

-Déjame, que la voy a matar, me ha llamado cualquiera.-dice Patricia intenta pegarle a Andrea.

-Es lo que eres una cualquiera.-dice Andrea intentando pegarle a Patricia.

-Ya basta.-dice gritando.

-Samuel, despide a tu empleada,  me ha falta al respeto y me ha pegado.-dice Patricia gritando.

-Ha empezado ella a pegarme.-dice Andrea gritando.

-Patricia, te voy a pedir que te vayas de mi casa.-dice Samuel.

-¿Prefieres a esta empleada antes qué a mí?-pregunta Patricia gritando.

-Tengo que hablar con Andrea, por favor vete.-responde Samuel.

-¿Quieres qué te eche yo?-pregunta Andrea gritando.

-Ya me voy, pero tenemos que hablar, Samuel.-responde Patricia gritando.

Patricia, se va del Rancho Gallardo. Samuel, se queda en el salón con Andrea y entran en su despacho.

-Brujita, ¿estás bien?-pregunta Samuel.

-Sí. ¿Pero, cómo es eso de qué Patricia, es tu novia?-pregunta Andrea enfadada.


#SamDrea Te amo, aunque no lo sepasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora