Samuel, va a la cocina a desayunar con Arturo.
-Ya he visto que no has dormido aquí.-dice Arturo.
-He dormido con Andrea, en su departamento.-dice Samuel.
-Os vimos, Sofía y yo durmiendo. Me alegro que te hayas reconciliado con ella.-dice Arturo.
-No te equivoques, Arturo. He dormido con Andrea, porque nos quedamos viendo como Almita, se dormía y después, nos dormimos.-dice Samuel.
-Pues deberías de pensar en reconciliarte con Andrea.-dice Arturo.
-Una cosa es que acepte que Almita, sea mi hija y que la reconozca y otra cosa, es que me vaya a reconciliar con Andrea. Aunque, por lo que veo tú, si estás dispuesto a reconciliarte con Sofía.-dice Samuel.
-Sí, es verdad, no te lo voy a negar. Yo me quiero reconciliar con Sofía y que volvamos a retomar nuestros planes de boda.-dice Arturo.
-Tú, puedes hacer lo que quieras. Si quieres perdonar que se quisiera vengar de ti, la puedes perdonar.-dice Samuel.
Samuel, se levanta de la mesa, enfadado y se va a su habitación.
Mientras, Sofía y Andrea, están desayunando y dándoles de desayunar a Arturito y a Almita.
-Andrea, anoche Arturo y yo, os vimos durmiendo a Samuel y a ti.-dice Sofía.
-Sí, dormimos juntos, porque Samuel, se quedó para ver como dormía Almita.-dice Andrea.
-¿Os habéis reconciliado?-pregunta Sofía.
-No. Pero, creo que voy por buen camino, para volver a conquistarlo. Porque no me voy a dar por vencida hasta que nos reconciliemos.-dice Andrea.
-¿Ya cree qué Almita, es su hija?-pregunta Sofía.
-Sí. Aunque, quiere hacerse una prueba de ADN.-responde Andrea.
-¿Y vas a dejar qué se haga una prueba de ADN?-pregunta Sofía.
-Si hace falta, si voy a dejar que se haga la prueba de ADN. Pero, yo lo voy a convencer de que es su hija.-responde Andrea.
-Anoche, Arturo y yo, nos besamos. Creo que nos vamos a reconciliar pronto.-dice Sofía.
-Me alegro por ti.-dice Andrea.
-Gracias. Y tú, sigue luchando por recuperar el amor de Samuel.-dice Sofía.
-Eso seguiré haciendo, voy a luchar hasta recuperar su amor.-dice Andrea.
Samuel POV
Arturo, se va a reconciliar con Sofía y yo, no soy capaz de perdonar a Andrea. Me encantaría, poder perdonarla, pero cada vez que la beso, recuerdo que me estuvo engañando con Horacio y que después, se casó con Emilio Valverde. La amo, aunque tengo dudas de que Almita, sea mi hija, creo que si es mi hija, porque se parece a mí.Andrea POV
Voy a seguir luchando para recuperar a Samuel y lo voy a conseguir, porque con amor, se puede conseguir todo. Yo lo amo y no lo voy a dejar. Ahora, que cree que es su hija, vamos a reconciliarnos y formar la familia, que somos.